jueves, diciembre 14, 2006

Un añito


14 de Diciembre del 2005.
Aparece una mujer en la tienda y me pone en las manos una caja de zapatos mientras me dice "para vosotros". Se da la media vuelta y se va. Y yo me quedo con cara de tonta y con la caja.
Entonces la abro y veo a 7 bolitas grises minúsculas apretujadas en un rincón. Y, de repente, una cabecita se alza entre las demás y me mira con ojos despistados. No hay nada que hacer. La bolita curiosa se viene conmigo. Se llamará Fizban.

Feliz primer cumpleaños, pequeño.

3 comentarios:

Carlos Zarzuela dijo...

Hazle una pedorreta en la tripa de mi parte.

Felicidades Fiz!

Anónimo dijo...

Qué monérrimo, por Eru, y cuánta suavidad recogida en un ser tan enano!!!!

Anónimo dijo...

Feeeeeliiiiiciiiiiiidaaaaaadeeeeeeeeeeessssssssss Fiz...me alegro de haberte conocido.
Qué bonita la historia, no la conocia.
Un besote