sábado, junio 16, 2007

Lo que hay que leer...

Ayer estuve en casa de un amigo y, con la sonrisa picarona que le caracteriza, nos llevó hasta su pc para enseñarnos una cosa que nos dejó ojipláticos, bocabuzónicos y mentecomatosos.
No voy a a hacer ningún comentario al respecto, porque sinceramente, ante semejante alarde de ignorancia e intransigencia, me quedo sin habla.
Preparados para flipar???
http://i94.photobucket.com/albums/l92/yachi-chan/PATETICO.jpg

5 comentarios:

Mb dijo...

Lo que le jode a esta mujer es que estamos dominando el mundo, tenemos a los nuestros entre los más ricos y poderosos (Bill Gates, por ejemplo, es un frikazo de tomo y lomo, y fíjate que casualidad, va el chaval e inventa windows, que errores tiene, y a cascoporro, pero mira tú por donde,que útil le resulta a la gente de todo el mundo) Y ella se pasará su p*** vida escribiendo giliposheses, porque el cerebro no le da para mais.

Pero bueno, a palabras necias, oídos peripatéticos.

Celadus dijo...

Y para colmo las giliposheses las escribe mal. Alienígena se escribe con G. Pero no le vamos a pedir peras al olmo, ¿verdad?

La juglaresa dijo...

Cierto, alienígena se escribe con G de toda la vida (aunque, bueno, como soy friki y me tiro todo el día frente al ordenador, quizás la RAE haya cambiado la palabra y yo no me he enterado ¬¬).

En fin, que luego dicen que los frikis nos aburrimos y que hacemos chorraditas que no tienen uso alguno. Yo se lo aplico a esta señora.

¡Namárië!

Anónimo dijo...

que subnormal, que facil es escribir sin tener ni guarra de lo que se habla, eh? bueno, si le hace feliz... :P

Raksha dijo...

Vaya, es cierto, deberia avergonzarme de ser friki y ser skin, por ejemplo, que esos hacen cosas mas utiles y ademas si tienen creencias religiosas. O ser como ella, pasarme la vida criticando a los demas, eso si que tiene utilidad...¬¬
Y chicos, dejad de ducharos, que por lo visto no lo estamos haciendo bien