lunes, julio 23, 2007

Planning veraniego


Es algo que siempre hago pero pocas veces cumplo, sin embargo esta vez tendré que esforzarme mucho para conseguirlo.
Han pasado 5 días desde que me puse a estudiar y no he conseguido terminar ni siquiera el primer tema. Es verdad que al principio siempre cuesta, que he estado liada con lo del bautizo y tal...Pero la verdad es que todo eso son excusas. El problema es que soy la reina de la distracción. Por eso he tomado una decision.
Voy a intentar estudiar gran parte del tiempo por la noche.
La noche es perfecta. No hay apenas ruidos que me distraigan y yo tampoco puedo hacerlos, asi que no puedo escuchar musica, pasearme por casa, jugar con los bichos, meterme en Internet...
A ver si esta vez lo consigo. Tal vez así esté un poquito más cerca del GRAN OBJETIVO. B)

5 comentarios:

Celadus dijo...

Cuidado, a ver si se te va a poner cara de buho. Los planes tienen dos cosas buenas: una, que ayudan a quitar el remordimiento y dos que se pueden incumplir. Lo difícil es compaginar ambas cosas, jeje.
Mucha suerte.¡La noche es jóven!!

Carlos Zarzuela dijo...

Has tenido una idea genial.
Espero que de resultado.
^_^

Raksha dijo...

Ánimo, que el primer tema es el que más se tarda y ya lo tienes. En cuanto pases el segundo vendrán las famosas fitohormonas y no olvides que al pequeño geranil le parecen monas así que todo será mucho más fácil!!
Adelante!!

Cris dijo...

Muy buena idea. Ánimo que ya verás como lo consigues. Besos.

Moon dijo...

Hola!
Yo cuando tenia q estudiar tambien me distraía con una mosca que pasara, siempre se lo decian a mis padres los profes... Pero era a partir de la 1 de la madrugada cuando mi mente se abría y me entraba todo enseguida... A ver si a ti t pasa igual!!!

Un besote y suerte!! jeje