miércoles, mayo 14, 2008

Revisión


Venimos del vete.
Pipo ha estrenado su nuevo, flamante y tuneado transportín de perro para ir a revisión ;)
Le han vuelto a sacar sangre (esta vez sin dormirle) y en una semana nos darán los resultados. Si todo está correcto le daran el alta!!!!! Lo único es que le he dicho que, a pesar de que come un montón, le noto delgadillo y, efectivamente, pesa un poco menos que cuando le ingresamos. Y como me ha dicho que no puedo darle aún ni chuches ni nada, pues me ha recomendado que le haga un bizcocho (al horno y todo) que tiene los mismos ingredientes que el pienso, y que se lo haga con aceite de palma, que tiene muchos ácidos grasos esenciales que le vendrán muy bien, así que me tocará estar de repostera en cuanto compre un molde...
Espero poder deciros que Pip está perfecto dentro de una semana!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder como mola, en vez de ir al médico a la próxima me paso por el veterinario a ver si me receta bizcochos al horno. : )

5 años de veterinaria para acabar dando recetas de cocina X D X D

Alberich dijo...

Me alegro!

Pero cuidadín con el aceit de palma,que es puuura grasa saturada