viernes, enero 09, 2009

All is white


Desde que puse el pie en la calle esta mañana temprano, no ha dejado de nevar. Y todo es blanco y precioso, y yo lo único que quiero hacer es dejarme caer, una y otra vez, sobre ese frío e inmaculado colchón. Y a eso he dedicado la tarde, básicamente.

Los días de nieve son para disfrutarla y, como tengo la enorme fortuna de trabajar en un sitio genial, a las 13h nos han dicho "señores, dispersarse!", se acabó la semana laboral.  He tenido que dejar a mi pobre coche abandonado de la mano de Eru y volver a casa andando, lo que ha sido una pequeña aventura, pero cuando el cielo lanza confeti blanco, todo es divertido.

El resto de la tarde se me ha ido en jugar con Neure, fotografiarlo todo y hacer el mongol con mi señora madre, que es de las mías.

Qué le vamos a hacer, los efectos lisérgicos del polvo blanco ;)



9 comentarios:

Lenka dijo...

Qué precioso día, qué preciosas fotos!!! Besotes blancos, Lala!!!

Cris dijo...

Qué fotos tan bonitas!!! Es que está todo precioso. Aquí también ha nevado todo el día, pero no ha cuajado mucho. Hacía años que no se veía nevar así. A ve si mañana que han dado más cuaja.
Besos.

Raksha dijo...

Como sabes yo lo he disfrutado mirando por la ventana muy cerquita del radiador.
me alegra que hayas disfrutado el día :)

Alicia Moreno dijo...

Qué bonitas las fotos :-) Me alegro mucho de que hayas disfrutado de este día tan blanco.

Jose dijo...

que envidia!!!aqui en sevilla dijeron que iba a nevar!!hace -4ºC!!!y solo nevó en 1954, asi que estabamos todos deseando que aparecieran las nubes. Pero como estamos en sevilla, el dia ha sido soleado como de costumbre :(

Carlos Zarzuela dijo...

Te lo pasaste bien haciendo el mongel por la nieve eeee? jajaja

Ojala esta nieve dure unos cuantos dias mas...

JR dijo...

jooooo que envidia ( primero la expo de StarWars y ahora esto, te odio)

Aquí no nieva nunca ni lo hará esta vez. Para ver nieve hay que ir a la sierra lo cual es un rollo porque está lleno de domingueros.
Así que os odio a muerte a la gente de interior !!!!

Lal dijo...

Jejejeje, mola ehhh???
Pero no nos odies tanto, JR, que hacía 17 años que no nevaba en mi pueblo. También nos toca irnos a la domingueril sierra normalmente, y eso da taaanta pereza...

Juan dijo...

Que envidia Lal. Ups. Por aquí no nieva desde hace como 50 años.

¡¡¡Que la disfrutes¡¡¡.

Un abrazo