lunes, septiembre 14, 2009

Buen viaje, Sinda


Te fuiste, pequeña, muchísimo antes de lo que debías. Y lo has hecho dejando un hueco que no voy a llenar. Al marcharte dejaste puesto un candado en la puerta por la que los tuyos llegais a mi vida. Garban y tú en un mes es más de lo que puedo permitirme soportar, no es momento para más hamsters. Dais demasido en tan poco tiempo, siempre sabe a poco.
Hacía 4 años desde que faltaran ruidos de ruedas, tuppers con miles de colores, cáscaras de pipas y viruta en mi cuarto, ahora no lo reconozco. Me va a costar lo mío, pero necesito un descanso de despedidas. No puedo quitarme de la cabeza cual será la próxima, y necesitaré todas mis energías para sobrellevarla.
Buen viaje, Sinda. Feliz eternidad junto a Garban, mirad hacia abajo de vez en cuando, seguro que me veis mirando hacia arriba.
Sinda, Garbanzo, Cloud, Tifa, Fiz, gracias.

4 comentarios:

Lenka dijo...

Entiendo que necesites un reposo tras tantas despedidas. Lo mereces. Y es que, además, estos pequeñajos siempre encuentran (ellos solitos) la manera de volver a colarse en nuestra vida y conquistarnos sin remedio. Sabrán cuándo llegar, Lala, en el preciso momento.

De momento, te digo lo de siempre: piensa no sólo en lo feliz que te hicieron (todos ellos) sino también en lo felices que tú les hiciste a ellos. Y en la vidorra que se estarán pegando de fiesta por allá con todos los bichos de la creación.

Ya se encargarán ellos de mirar hacia abajo y liarte la travesura de ponerte otro par de ojitos a la vista, con sus patitas, plumas, colas o lo que se tercie, porque si algo saben muy bien ahí arriba es que quien ama a los bichos los ama para siempre, y que si algún día otro canijo necesita una mami bípeda, nadie como Lala. Un beso enorme, ánimo y muy buen viaje, Sinda! Te recordaremos!

Cris dijo...

Lal, lo siento mucho, piensa en lo que te dije, Sinda ha sido muy feliz contigo, eres una de las pocas personas que conozco que quieren tanto a estos animalillos.
Tienes a Neure, Pipo, Beren y Jena y a Fortunato, que te van a sacar sonrisas todos los días.
Y los que se han ido estarán mirándote siempre desde arriba.
Mucho ánimo. Un besazo enorme.

Crysania dijo...

Los siento mucho Lal.Piensa q en tus manos han tenido todo el amor y los cuidados del mundo.Un besazo enorme.

Jose dijo...

Si se han ido ten por seguro que se han ido felices, nadie los cuida como tu ;)

Un abrazo muy fuerte Lal!!