domingo, mayo 31, 2009

Bailando bajo la lluvia


O como tener un espectáculo al aire librede danza oriental y bollywood perfecta y preciosísimamente organizado y que, en el último momento, se desate una tormenta.
A pesar de los pesares, las Perlas del Atlas dejaron al público alucinado y deseando repetir. La oportunidad: el próximo 12 de Junio, en la Sala Lavapiés.
Yo volveré a estar allí, detrás de la cámara. Quién sabe, quizá dentro de un tiempo esté delante de ella.
Fotos de la actuación, aquí.

martes, mayo 26, 2009

No sin mis apuntes



Después de un año sin una sola frase que memorizar, vuelvo a las clases.

La mayoría sabéis que éstos últimos tiempos están siendo, con diferencia, la peor racha que recuerdo desde que tengo uso de razón. La cosa no se ha resuelto, ni mucho menos, pero al menos he conseguido un aliciente.
Tras mucho informarme, darle vueltas y, finalmente, mendigar a la familia (qué bochorno...) ayer formalizé mi matrícula en un curso intensivo que me llevará a ser, a mediados de octubre, Auxiliar Técnico Veterinario.
Hacía años que me rondaba y éste era el momento, así que allá voy, a seguir llenando mi cuarto de apuntes y mi cabeza de conocimientos bichiles, que, definitivamente, es lo mío.

domingo, mayo 17, 2009

domingo, mayo 10, 2009

Concursando

Mondariz ha organizado un concurso fotográfico sobre el agua, y allá he enviado una foto, a ver si la suerte me sonríe y me cae una vuelta al mundo, que me vendría de perlas con la de tiempo libre que tengo ahora...

Aquí tenéis a la candidata, lista para ser vista, comentada y votada, si os congratula. Y si no también, que para eso están los colegas, no? :P

Edito, que he subido otras tres fotos más, a ver si multiplicamos opciones!! son ésta y las siguientes.

Y sí, Carlos, es para dos personas ^_^

jueves, mayo 07, 2009

Al mar

Convertir crisis en oportunidad era la idea cuando decidimos irnos unos días a la playera casa familiar. Una forma sostenible de salir de la capi y de la rutina que, últimamente, era bastante terrible. Con lo que no contaba era con que Verdiblú iba a decidir morir. La excursión pasó de ser de la costa al taller y el viaje sostenible a una ruina.

Me quedaré con los días pre-bombadelaguaycorreadedistribución, que fueron de auténticas vacaciones. Y con unas cuantas imágenes.

viernes, mayo 01, 2009

El gen Hobbit

Tantos años estudiando Fisiología Vegetal y no me habían contado lo más importante!!!