.jpg)
O como tener un espectáculo al aire librede danza oriental y bollywood perfecta y preciosísimamente organizado y que, en el último momento, se desate una tormenta.
A pesar de los pesares, las Perlas del Atlas dejaron al público alucinado y deseando repetir. La oportunidad: el próximo 12 de Junio, en la Sala Lavapiés.
Yo volveré a estar allí, detrás de la cámara. Quién sabe, quizá dentro de un tiempo esté delante de ella.Fotos de la actuación, aquí.
6 comentarios:
guau!!vaya fotos!!tuvo que ser un espectáculo espectacular!!y ardo en deseos de verte delante de la camara!!(pero que te graben en video!!) ;)
Fantástico!!! Por lo que se ve en las fotos os debió de salir genial. A ver si la próxima vez te vemos delante de la cámara.
Besos.
Tienes que estar delante!!! :-**
Madre mía!!! Qué fotazas, qué vestidazos, qué mujerazas!!! Me habría encantado verlo!! Y sí, Lala, la próxima vez queremos ver esa pancita delante de las cámaras, que lo sepasssss!!!
Fue chulísimo, y eso que tuvimos que recogernos y hacerlo dentro de la escuela, que es pequeñita. El próximo día va a ser ES-PEC-TA-CU-LAR!!
Ésta vez mis vértebras me dejaron un mes sin danzar y no pude ponerme al día con las coreos, pero algún día vereis a míchel en movimiento, seguro que sí.
Eso fue lo único que faltó, tu michel y el de Ali. Por lo demás, impresionante.
Publicar un comentario