jueves, febrero 25, 2010

Fly on me

9 comentarios:

Jose dijo...

te lo has tatuado de verdad????mola!!!!!:)

Lal dijo...

De verdad de la buena :)

JR dijo...

mu chulo. Original y adecuado para tí.
Enhorabuena

Cris dijo...

Ha quedado genial, Lal!!! Me encanta.

Lenka dijo...

Te lo dije y te lo repito: es perfecto. Es perfecto y es tu tatu. Me encanta! Es Lala 100%.

Por eso no entiendo a la gente que dice "me voy a tatuar... algo, ya veré qué". Yo soy de la opinión que cada persona tiene sus tatus, que ya de ponerte algo para toda la vida pienses en algo que te representa, que dice algo de ti o que a ti te dice algo importante. Esa es la idea. Para mí, claro. Me alucina cuando veo gente en un estudio fisgando diseños y comentando: "un hada?? Ay, no sé, o una mariposa??" Como si eligieran el color de uñas! Es raro, no? Y tampoco entiendo muy bien eso de ponerse diseños de otras personas, cosas "de catálogo". Vale que quieras una luna y ya hay miles, y alguna te encantará, claro, pero yo, maniática siempre, necesito que cada tatu sea mío, cambiarle algo, darle la vuelta, lo que sea.

En fin, está claro que tenía que ser ese, creo que has elegido muuuuy bien! Eso sí, te lo advierto: esto engancha. Yo ya llevo cinco y aún me quedan dos. Al Trasto le picó el gusanillo y ya tiene cita para el segundo. Terrible!!!!

Eli dijo...

¡Qué guapos y qué bien te quedan!
Es auténticamente tú.
Jamía, felicidades por la imaginación. A mí no se me hubiera ocurrido en la vida.

Lal dijo...

Me alegro de que os haya gustado! la verdad que ha tenido éxito la desbandada pajaril.
Y, ahora que lo veo ya sobre mí, me gusta más aún. Significa mucho para mí, por varias razones. Y también significa mucho el momento en que lo he hecho. Abro una nueva etapa, con las alas abiertas.
PD: el segundo es Pipo ;)

Lal dijo...

Cinco, Len?? pues por aquí una que se muere de curiosidad!!!
Yo con éste llevo 2, y tengo otros 2 en mente. Ésto es muuuuy peligroso ;)

Lenka dijo...

Jajaja, es un vicio!! Cinco llevo y me quedan dos más. Por ahora. No creo que me dé por ponerme otros, pero nunca se sabe!! Y si de repente pasa ALGO que merece ALGO??? Eeeeiiinnn?? Ya sabes, es lo que tiene este mundillo. Y lo sabes fijo, ya ves que has buscado el momento justo.

(Pondré fotos algún día, I promise!)