miércoles, abril 07, 2010

Navacerrada-Siete Picos-Cercedilla



Después de achicharrarnos tras las ventanas durante todo el viaje el tren, nos encontramos con una Navacerrada cubierta por nubes grises y bastante nieve. No era con lo que contábamos, pero, valientes como somos, empezamos a subir, chocolatito mediante.






Cuanto más subíamos, más frío y más viento hacía, pero como todo tiene su lado bueno, las nubes se alejaban rápidamente para dejarnos disfrutar de unas vistas alucinantes. Y de unas impepinables guerras de bolas de nieve!





Tras seguir la cresta de los Siete Picos, desde el séptimo al segundo, comenzamos a bajar rumbo a Cercedilla, ladera abajo. Tras un pequeño incidente con una rodilla y muuuuchas anécdotas a cuenta de la descoordinación del 112, conseguimos terminar la ruta, cansados pero satisfechos.





Servidora, que tiene la forma física de Mr Potato, se ha tirado dos días con unas agujetas monumentales, pero, sin duda, valió la pena. O no?


La ruta, georreferenciada por Dri, aquí.

3 comentarios:

Jose dijo...

que pasada de excursion Lal!!!llamame friki, pero esas fotos parecen paisajes sacados directamente de la Tierra Media!!!que envidia una montañica con nieve!!!(como aquí todo es plano....:( )

Inés Valencia dijo...

Jajaj, no eres el único. Estuvimos tentados de abandonar Caradhras y atravesar las minas de Moria, pero le echamos un par :P

Lenka dijo...

Qué guapoooooooo!!!!! Visteis a Legolas por allí?? Dicen las malas lenguas que el tío va todo chulo... claro, como no se hunde hasta la rodilla...

XD