jueves, octubre 12, 2006

Festivos

Esos días que estás deseando que lleguen, por el simple hecho de que no hay que trabajar (si tienes suerte) ni estudiar, ni nada. Días que puedes dedicar a hacer lo que quieras....
Pero resulta que, qué es lo que puedes hacer? pues no mucho. Piensas...por fin podré visitar esa exposición a la que no puedo ir nunca! y resulta que cierran a las 14h, porque es día festivo. Vaya, pues ya no me da tiempo.
Y entonces te das cuenta que realmente no te apetece hacer nada, y esque los días de fiesta son más bien días de nada, de perreo. Al menos cuando llegas a una edad (como la mía, jaja). Me quedaré en casa tirada en el sofa.
Pero no! finalmente decides que no vas a desperdiciar el tan esperado festivo. Me voy al cine.
Será que me hago mayor, pero poco a poco....

3 comentarios:

Lal dijo...

Dejo yo misma un comentario para decir que me hago mayor muy rápido. :(
Me quedaré en casa tirada en el sofa.
Asi fue.

Anónimo dijo...

Y vuelvo a ser yo, pero esta vez para comunicar que no recuerdo mi usuario y contraseña, y x tanto, puede que jamas pueda continuar con este blog.
Hay dias en los que es mejor no levantarse, y desde luego, hoy es uno de ellos.
Lal

Eresus Online dijo...

Casi todos mis días son, en este momento de mi vida, festivos, y si es cierto que a veces los desperdicio. Pero nunca viene mal utilizar un día para no hacer nada, para descansar, para abusar del sofá...al día siguiente te levantas con más ganas de hacer cosas.
Jooooooder, me creo que no recuerdes tu contraseña...tienes una cabeza...en fín, igual hay alguna forma de recuperarla.
Besitos