viernes, noviembre 03, 2006

Una de cal...

...y mil de arena, o al revés, que nunca supe cual es lo bueno y cual lo malo.

A ver si termina ya esta semana, porque está rozando tanto lo subreal que no me queda otra que reirme.
He aqui un brevísimo extracto de esta locura semanil.

Lunes: mi memorable piñazo con el coche, con la consiguiente depresión económica, y mi juego al "que si, que no" con Tragsa. Todo eso después de que me pongan de "deberes" estudiar 4 horas seguidas vegetal.
Miercoles: sablazo en el taller. Mi deuda asciende...
Jueves: otro sablazo en el otro taller, mi deuda asciende más aún, pero se compensa porque mi juego con Tragsa terminó en un sí.
Viernes: despues de currar decido torturarme con esas 4 horas vegetales pero, oh! la bombilla del flexo no funciona, asi que a por una nueva, que resulta que venía rota de serie. No pasa nada, me apaño con la otra lampara hasta que vengan con otra bombilla. Hora y media después, cuando ya casi habia perdido los ojos, llegan con la bombilla salvadora!!! la ponemos pero...no!! es el flexo quien ha muerto!!! En resumidas cuentas, que he estado estudiando una hora y media el innombrable horror de la aberración incongnoscible...para nada, porque las 4 horas deben ser seguidas.

Que llegue ya el lunes y acabe esta cámara oculta.....

Edito hora y media después. El flexo vuelve a funcionar...
Sin comentarios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Si te sirve de consuelo... yo me tire como un año sin luz en mi habitacion y arreglarlo fue tan facil, como cambiar las bombillas... Ya queda menos de semana...
Gracias x tu comentario!
Besotes!

Rita Pessoa dijo...

suerte

Rita Pessoa dijo...

mucha suerte ;)

Lal dijo...

El flexo tiene el poder...despues de madrugar para terminar hoy con vegetal, a la hora y media de estudio (otra vez) el flexo ha vuelto a morir (otra vez)
Si este es el deseo del flexo, Lal lo ha de ver cumplido.
Se acabó. Otra semana será.