miércoles, junio 13, 2007

Una semana más...


Eso es lo que me ha dicho mi doctora. Otra semana de reposo, relajantes musculares, manta eléctrica y cuidadín. Y todavía tengo que agradecer no tener que ponerme más el collarín...
No es que me guste hacer dramas de cada cosa que me ocurre, pero muchos sabeis lo que he sacrificado para poder trabajar con los papamoscas. No quería, pero, que carajo! este es mi blog y hoy quiero despotricar!

Veamos, analicemos mi situación...
Dejé de trabajar en enero para poder estudiar vegetal y suspendí. No voy a llorar por eso ahora, ya lo hice en su momento. Pero desde entonces arrastro mi situación de parada, no podía trabajar porque tenía que estudiar mucho antes de irme con los papamoscas, ya que una vez me fuese no iba a hacer prácticamente nada, como se ha visto y demostrado. Como no es dificil de deducir, estoy absolutamente arruinada y hundida en la miseria monetaria.
Bueno, no pasa nada, el dinero no da la felicidad....
Pero, y que pasa con vegetal??? pues que en su día estudié, nunca suficiente, claro está, pero luego me fui al campo y, como había previsto, ahí acabo mi relación con los apuntes. Mi idea era bajarme 4 o 5 días antes del examen para hacer algun problema y en el examen probar suerte con el test, por si suena la flauta (que va a ser que no). Todo ello muy a mi pesar porque no quería, ni quiero, perderme ni un solo día papamosquil.
Bien. Situación actual: lesionanda nada más entrar en el pico de máximo curro.
Es para quejarse o no es para quejarse???

1 comentario:

Celadus dijo...

Tómatelo con calma, Lal. Estas cosas son así, siempre llegan en el momento más inoportuno. No deja de ser una putada, pero la vida me ha enseñado que las cosas hay que verlas con perspectiva y que lo que hoy parece un desastre mañana puede ser la puerta a algo fantástico. No tires la toalla y afina bien con la flauta, que igual suena ;)