martes, agosto 28, 2007

7 días

Y ya han empezado las noches de insomnio, los nudos en el estómago, las pesadillas (tan breves como los ratos de sueño que las contienen), los temblores, las nauseas, la manía de las neuronas de darle vueltas a lo mismo todo el rato sin permitirme concentrarme en lo que debo.
Pero lo peor de todo son los malos presagios. Esa sensación de que nada de lo que estoy haciendo sirve para nada. De que el día 4 no será el punto de infléxión que busco, deseo y necesito. De que la historia volverá a repetirse, otra vez.
Tengo miedo, mucho miedo.

7 comentarios:

mtg dijo...

Ufff!!todo eso me recuerda a mi pánico escénico de antes de un concierto,cuando lo primero en lo que pienso es en salir corriendo.
Toma aire, respira! no te olvides de respirar!!!y piensa que pase lo que pase no es tan grave...

ÁNIMO!!!
un besote Lal! :)

Cris dijo...

Ya verás como lo conseguirás. Ánimo.

Celadus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Celadus dijo...

Pues espolea ese miedo y que te sirva de veh�culo. Tu sabes que puedes, y nosotros tambien. Y como te ha dicho smilysmiles, nada es tan grave como parece.
Un besote.

Anónimo dijo...

Lal, cari�o �Qu� te he dicho tantas veces?
Jajajaja, t� a lo Van Gaal: siempre positifo ;-)
Adem�s, ya te dije que ten�a un buen presentimiento...

Lal dijo...

Que los Valar os escuchen!!!!
Gracias, de verdad. Pero esta sensación de pánico no hay forma de apartarla.
Un besazo. A todos.
Ahora me voy a estudiar!!!!

Anónimo dijo...

Lal!!!compañera de penurias!!!!yo tambien tengo un "punto de inflexión" el dia cuatro, asi que piensa que ese dia los dos nos vamos a dar mutuo "apoyo mental". Mientras estes en el examen, si te va mal (Eru no lo quiera), piensa en mi porque seguro estare tres cuartos de lo mismo, jaja!!!Animo que ya nos queda poco!!

Alatesta ;)