domingo, mayo 25, 2008

Alicia, Lewis Carrol


Hasta ahora, a mis tiernos 28, no había entrado en los mundos de Alicia. Reconozco que entré con dudas, pero he paseado por el País de las Maravillas y he cruzado a través del espejo en unos pocos días, y me ha encantado el viaje.
Ahora toca esperar para reemprenderlo de la mano de Tim Burton.

6 comentarios:

Alberich dijo...

Tim haciendo Coraline y Alicia?
bueno...son como los dos lados de la misma historia...

Crysania dijo...

A mi regalaron la versión anotada de Alicia cuando cumplí 18 añitos.Me gustó mucho.A ver que hace Tim Burton!

Anónimo dijo...

Supongo que esres Lal, la fotógrafa. Acabo de ver tus fotos de "Pasando el tiempo"... Qué imágenes, qué nitidez, qué luz... Qué buenas.
(No sé por qué relacionas a Tim Burton con Alicia -¿ha hecho una película sobre ese libro?-, pero de TB hay un librito en Anagrama, "La melancólica muerte del Chico Ostra", que supongo conocerás, con dibujos de él mimo, tan admirador de Gorey, que también habrás visto-y-leído...).
Vuelvo con las fotos: Me quito el sombrero. Algunas me las he guardado, con tu permiso. ¿Puedo utilizarlas en algún blog? Si puedo, ¿he de poner Lal, o qué otro nombre? ¿I.?
Un saludo. Mister Mojo Rising

Eli dijo...

¡Nunca dejes de correr para permanecer quieta!

Lal dijo...

:) pues entonces
voy a dejar de correr ...

Mojo: conocía las ilustraciones de Gorey sin saber que eran de él (he tenido que tirar de google, jate), habrá que añadirlo a la lista interminable... El Chico Ostra es genial! Burton va a hacer la peli de Alicia, aun está en preproducción.
Y en cuanto a las fotos, gracias!si las publicas, enlazarías a mi galería? hay q publicitarse :P
Saludos a todos!!!

Anónimo dijo...

Uy! No creo estar todavía en condiciones de hacer enlaces y tal. Sí es cierto que "me quedé" con tu foto del ojo (verde), con la que he hecho un pequeño montaje: invertí doblemente esa imagen: los colores y la dirección de la mirada, y luego pegué ambos ojos frente a frente. Si te parece mal, dilo, y lo deshago. Me permiten meter alguna entrada en un bloguito y quisiera utilizar ese montaje. Si me dejas. La otra es una en blanco y negro, del mar...
Gorey, Topor, Kubin, Burton,... En fin. Un saludo. Mr. Mojo Rising.
(Te gustan las aves, es obvio. ¿Conoces el poema "Bird of Pray", recitado-cantado por su propio autor? Mmmmhh...).