sábado, mayo 24, 2008

Bienvenido al mundo, Garbanzo!

A ellos los has conocido antes que a nadie. Son Pruna y Nun, tus papás. Ahora mismo estarán revolucionados con vuestra llegada, intentado que todo salga bien, que todos salgais adelante. Yo estoy segura de que lo van a hacer de maravilla, solo hay que verles la cara.
Pero, ¿quién soy yo? pues soy esa a la que tu nacimiento le ha alegrado el día desde por la mañana temprano; la que lleva esperándote desde que Ali decidió que Pruna sería Pruna; la que está deseando descubrir tu cara entre la de tus hermanos, y saber que tú eres tú. La que está deseando tenerte en casa.
Ahora te toca disfrutar de los cuidados prununciles, de los primeros pasos, de los inminentes juegos con el resto de la tropa. Después iré a buscarte. Hasta entonces, Garbancito.

Ali, muchas gracias, por todo. Y, sobre todo, enhorabuena.
PD: te he mangado la foto, espero que no te importe!

5 comentarios:

Raksha dijo...

Bienvenido al mundo, pequeño. No sabes la suerte que has tenido de nacer donde has nacido y de vivir donde vas a vivir. El mundo del tapper te aguarda!!

hannuskah dijo...

Ohh! Qué bienvenida tan bonita Inés!!! Estoy deseando ver a ese pequeño Garbanzo entre tus manos!

Jose dijo...

Esto promete foto del susodicho con su dueña!! felicidades a los dos!!

Crysania dijo...

Enhorabuena por el pequeño Garbanzo!!

Alicia Moreno dijo...

¿Cómo me va a importar que me mangues una foto de la pareja de moda? :-D

Me hacía tanta ilusión que llegara este pequeñín para que conozca a Pipo y el resto de la familia... Ya está aquí. Es sólo cuestión de días el que os conozcáis ;-)