viernes, julio 18, 2008

Monólogos en Guada



Resulta que la concejalía de Cultura de Guadalajara se lo curra que da gusto y yo no me había enterado.

Durante todo el verano, en la plaza del Concejo, cada jueves a las 22:00h, el que quiera partirse la caja tiene una cita ineludible. Monólogos en vivo y en directo, señores.

Menos mal que tengo informadores que me obligan a salir de casa, si no me hubiese perdido el desternillante monólogo de anoche, de la mano de Oswaldo Digón. (Aquí teneis un fragmento)

Nunca viene mal una noche de risas. Ni un paseo nocturno por Guada.

..............

PD: gracias por el aviso y la cena!!


2 comentarios:

Andykayssa dijo...

Juas mola, pero me pilla un poco lejos, yo el último monólogo que fui tuve que pagar 9€, pero vamos me tome un gintonic con la entrada y me reí como hacia tiempo. Es una buena terapia.

Cris dijo...

Pásalo muy bien. Por cierto, me encanta la nueva imagen del blog. Jeje.