miércoles, diciembre 31, 2008

En el 2008...

... seguí luchando contra Vegetal y, por fin, vencí.

... Fiz y Cloud se fueron.

... cambié a HumoGris por Veriblú.

... ví más avutardas de las que voy a ver en toda mi vida.

... tuve una amiga-jefa.

... Beren y Jena me hicieron abuela, aunque duró muy poco.

... viajamos y redescubrí mi tierra.

... tuve mi dosis de papamoscas & cía, aunque fuese pequeñita.

... ví, en vivo y en directo, a Blind Guardian.

... por una vez, hablé cuando debía y mis palabras fortalecieron un lazo que se deshacía.

... Pipo estuvo a punto de irse, pero sigue aquí, más que nunca.

... caí en el abismo friki de las series de la mano de Lost y ahora no tengo medida.

... leí a lo grande, en cantidad y en calidad.

... adopté la sana costumbre de veros y hablaros, a todos a cuantos puedo, todo cuanto puedo.

... encontramos nuestra canción.

... ví la cara y la cruz de la investigación. Unos me robaron, otros me dieron las gracias.

... Fortunato se unió a la familia.

... me prometieron el trabajo de mis sueños.

... el LHC se jodió, salvando el planeta :P

... me inicié en el Monti-mundo.

... Miga apareció en mi vida, pasó por la de Raksha y terminó en la de Sarapan. Un buen viaje, sin duda.

... fotografié menos de lo que me hubiese gustado.

... descubrí la "actividad extraescolar" de mi vida: la danza oriental.

... estuve (y estoy) contenta y feliz en un trabajo que nunca quise y que empecé con recelo. El poder de la gente no puede superar el de la vocación, pero nunca pensé que pudiera estar tan cerca.

... Garbanzo y Sinda llegaron, y me hicieron abuela.

... 18 días después de creer que le perdíamos, sonó el teléfono y su voz fue mi mejor regalo de cumpleaños.

... todo acabó mejor de como empezó, superando bajones y subiendo. Y sin que falteis ni uno solo de los que sois.

Ojalá dentro de un año todos tengamos ésta misma sensación.

Feliz 2009.

5 comentarios:

hannuskah dijo...

Un gran año el 2008 sin duda :-**
Que todos los que vengan no sean peores! Un abrazo nena!

Alicia Moreno dijo...

Feliz 2009 para ti también :-) El 2008 ha estado bien. A ver qué nos depara el 2009 :-)

Lenka dijo...

Ojalá, preciosa, ojalá!!

Oja-Lal!!!!
;)

Cris dijo...

Feliz año nuevo 2009, Lal!!! Que tenga tantas cosas buenas como el 2008 e incluso más.
Besos.

Jose dijo...

que buen 2008!!!tu veras como eso solo son los cimientos para un 2009 fantastico!!