lunes, marzo 16, 2009

La Perla del Atlas



Ya hubo una entrada con este título y de lo mismo vengo a hablar, pero ésta vez haciendo un poquito de publicidad.

Carlos se está encargando de diseñar y crear la web para la escuela de danza en la que voy haciendo mis pinitos con camellos, ochos, vueltas africanas y demás: La perla del Atlas. De momento solo tenemos el logo, pero vaya peazo de logo!!

Supongo que todo el mundo cree que su profesora es buenísima, o de lo contrario cambiarían.
Yo cambié a la que tenía por Najat y cada clase me alegro más de haberlo hecho.

Panzas madrileñas, si os animais con esto de la danza oriental ya sabeis dónde tenéis que ir!!

4 comentarios:

Alicia Moreno dijo...

Najat es de lo mejorcito que hay :-)

Cris dijo...

Me alegro de que te vaya tan bien con esta profesora!!!
Menudo logo más chulo el de la página.
Besos.

Jose dijo...

Pues digale al señor Carlos que si todo lo hace igual de bien que el logo....que suerte hija mia!!!!jaja!!!

Lenka dijo...

Qué chuladaaaaa!!! Ayns, qué envidia me das con esa pancita bailona tuya!! De eso no hay en mi gimnasio, tengo que buscar. Qué terrible esto de ser de provincias!!!