miércoles, abril 22, 2009

Piedras



Mal de muchos no es consuelo de tontos, pero siempre se agradece tener alguien con quien compartir los males. Somos una pareja de desempleados, pero si algo hay de bueno en estas circunstancias es que podemos permitirnos pasar un día en la sierra a salvo de domingueros.

La Pedriza es un lugar muy conocido por estos lares, una mole de rocas graníticas con formas imposibles que van dejando paso a las primeras aguas que irán a parar al Manzanares. En nuestras cabezas, más bien en la mía, la ruta estaba clara, pero al llegar allí fue otro cantar... Finalmente conseguimos llegar a donde queríamos, la Charca Verde, donde encontramos un recodo perfecto para tumbarnos, comer y estar a punto de perder los pies al meterlos en el agua!

Volvimos por el otro lado del río, viendo pozas y pozas, a cual más apetecible para un valiente chapuzón que vamos a dejar para el veranito.

La guinda iba a ser visitar el castillo de los Mendoza, en Manzanares el Real, pero debía ser mucho pedir además de que no lloviera y llegamos 20 minutos después del cierre de puertas. Bueno, por fuera también es bonito. Y sentarse en una terracita también mola :)

5 comentarios:

Lenka dijo...

Todo un consuelo desde luego!!! No sé si dentro de cincuenta años recordarás que estabas en el paro, pero seguro que recuerdas este día y sonríes.

Un beso, Lala. Preciosas fotos, precioso sitio!!!

Cris dijo...

Preciosas fotos, Lal. Qué mejor que pasar un día viendo paisajes tan bonitos y en buena compañía.
Besos.

Jose dijo...

¡Que preciosidad! Si algun dia puedo tirar para madrid me teneis que llevar alli!!

Y por lo del paro por aqui estamos igual, dando paseos y haciendo cosas hasta tarde cuando el resto del mundo con trabajo esta empiltrado ;)

Eli dijo...

Jaja, Lala, vaya Lunes al sol que te tiras :-)
¡Dios! Que envidia me han dado las fotos. No sabes cuánto echo de menos las excursiones campestres.
A ve si la vida se decide a darme una tregua, y puedo volver a hacer fotos de esos lugares maravillosos que ver.

Ado dijo...

Y luego me decis a mi de las excursiones... Me encanta el lugar, y desde lugo que daban ganas de meterse en el agua.
;)