domingo, mayo 31, 2009

Bailando bajo la lluvia


O como tener un espectáculo al aire librede danza oriental y bollywood perfecta y preciosísimamente organizado y que, en el último momento, se desate una tormenta.
A pesar de los pesares, las Perlas del Atlas dejaron al público alucinado y deseando repetir. La oportunidad: el próximo 12 de Junio, en la Sala Lavapiés.
Yo volveré a estar allí, detrás de la cámara. Quién sabe, quizá dentro de un tiempo esté delante de ella.
Fotos de la actuación, aquí.

6 comentarios:

Jose dijo...

guau!!vaya fotos!!tuvo que ser un espectáculo espectacular!!y ardo en deseos de verte delante de la camara!!(pero que te graben en video!!) ;)

Cris dijo...

Fantástico!!! Por lo que se ve en las fotos os debió de salir genial. A ver si la próxima vez te vemos delante de la cámara.
Besos.

hannuskah dijo...

Tienes que estar delante!!! :-**

Lenka dijo...

Madre mía!!! Qué fotazas, qué vestidazos, qué mujerazas!!! Me habría encantado verlo!! Y sí, Lala, la próxima vez queremos ver esa pancita delante de las cámaras, que lo sepasssss!!!

Lal dijo...

Fue chulísimo, y eso que tuvimos que recogernos y hacerlo dentro de la escuela, que es pequeñita. El próximo día va a ser ES-PEC-TA-CU-LAR!!
Ésta vez mis vértebras me dejaron un mes sin danzar y no pude ponerme al día con las coreos, pero algún día vereis a míchel en movimiento, seguro que sí.

Raksha dijo...

Eso fue lo único que faltó, tu michel y el de Ali. Por lo demás, impresionante.