martes, mayo 26, 2009

No sin mis apuntes



Después de un año sin una sola frase que memorizar, vuelvo a las clases.

La mayoría sabéis que éstos últimos tiempos están siendo, con diferencia, la peor racha que recuerdo desde que tengo uso de razón. La cosa no se ha resuelto, ni mucho menos, pero al menos he conseguido un aliciente.
Tras mucho informarme, darle vueltas y, finalmente, mendigar a la familia (qué bochorno...) ayer formalizé mi matrícula en un curso intensivo que me llevará a ser, a mediados de octubre, Auxiliar Técnico Veterinario.
Hacía años que me rondaba y éste era el momento, así que allá voy, a seguir llenando mi cuarto de apuntes y mi cabeza de conocimientos bichiles, que, definitivamente, es lo mío.

6 comentarios:

Cris dijo...

Me alegro un montón, Lal. Te lo mereces. Ya nos dirás qué tal te va. Muchos besos.

Lenka dijo...

Cariño, deja que te diga que lo que me sorprende es que no lo hayas hecho antes. Es que te veo, te veo totalmente en algo así, te va tantísimo... Creo que es lo tuyo, de verdad. Entre otras muchas cosas, claro!

Así que nada, enhorabuena, muchísima suerte y sobre todo disfrútalo un montón!

Jose dijo...

Y cuando estes sentada en el aula veras como te sorprendes a ti misma pensado: "hay que ver lo que me gusta estar en una clase!!"

jaja!!!en estos tiempos hay que aprovechar y toda formación es poca!!!mucha suerte con tu nuevo curso y besos!!!

daniel dijo...

Muchas gracias :)

Y me alegro un montón. Tú piensa que las rachas son eso, rachas, y que lo importante es ir a por lo que se quiere. Tú ya has dado un paso más... ¡E irá genial, seguro! :)

Crysania dijo...

Es el mejor momento para volver a estudiar,además,el curso te pega un montón!!Enhorabuena!!Muchos besos y a disfrutar de la vuelta al cole :)

Raksha dijo...

Espero que el curso te encante porque desde luego tiene buenísima pinta. Y lo bien que nos va a venir que tengas esos conocimientos!