viernes, marzo 05, 2010

Las Cuatro Torres y otras alturas

No, desgraciadamente no son Orthanc y Minas Morgul al cuadrado. Ya me gustaría, ya. Éstas no molan tanto, pero no se puede negar que son impresionantes.
El otro día, la lluvia decidió fastidiar una quedada fotográfica que A y yo habíamos planeado, pero como estoy en plena "operación MEC" (Mueve El Culo), me dije que a mí no me venía con milongas la borrasca, y me fuí con Camarón a ver qué podíamos hacer.

Empezamos por Chamartín, que tiene un algo especial para mí y merecía ser afotado en condiciones.







Ya que estaba por la zona, me dije que era un buen día para visitar el complejo de las Cuatro Torres.



Tengo que decir que, desde que empezó su construcción, me han parecido una aberración, y que el skyline que le han dado a Madrid solo tiene la parte positiva de ser altamente afotable. Por lo demás, horrible. Ya sabeis que a mí las modernidades no terminan de gustarme, salvo en .raw.
Tengo que decir también que, ahora que he estado a su sombra, son alucinantes. Mi cara de tonta a medida que me acercaba tenía que ser de antología. Impresionantes, no direis que no?







Y, por no dejar fuera a las que fueran las torres más famosas de Madrid, hasta que aparecieron los anteriores "retoños", la última parada fue Plaza de Castilla, con sus Kio y el recién nacido Obelisco de la Caja.






Seguiremos paseando por Madrid...

3 comentarios:

JR dijo...

me encanta la de Chamartin.

Lenka dijo...

Lala, te diré que la borrasca ha resultado la leche de fotogénica!!

Por cierto, tu ciudad impresiona y da miedito!!! (Al menos a una provinciana como yo!!!) Eso sí, es de lo más afotable. Joer, maja, qué ojo y qué talentazo gastas. Impresionante!

Kenya dijo...

Lal, que pasada de fotos!!! Voy todos los días a trabajar en el tren y lo pillo en Chamartín, pues creeme si te digo que de ahora en adelante lo veré con otros ojos...
Un besote grande!