lunes, mayo 17, 2010

Sobre las tablas


Llegó, antes de lo esperado, el día de mi debut sobre el escenario. Y yo, que soy un amasijo de neuronas, lo pasé mal, pero mal mal. Los nervios me jugaron una mala pasada casi al principio pero, gracias a Terpsícore, lo apañé como pude y bueno, no quedó tan mal.
Esto es adrenalina y no tirarse en paracaídas!!!!
Con ustedes, unos tanquillos de Cádiz, de las manos y los pies de Abanico de Aroma. Que lo disfruten ;)

5 comentarios:

Cris dijo...

Ole, ole, ole y oleeeeeeeeeeee!!! Lal, tienes el baile en las venas. No se ha notado para nada el despiste, o vamos yo no he notado nada. Ainssss, si es que bailas de maravilla. Esto tengo que verlo en directo, porque tiene que ser una pasada.
Muchos besos.

Jose dijo...

OLE ESA NIÑA GUAPAAAA!!!!que arte!!!ya mismo te quiero ver yo por aqui taconeando!!!!a la próxima feria tienes que venir!!!que el traje lo tienes ya ;)

Lenka dijo...

Lalaaaaaaaa!!! Qué arte!!!! Chica, te digo lo mismo que Cris: yo no he notado nada! No sé qué fallo habrás tenido, pero lo has debido arreglar muy bien porque no se ve!

Oye, y encima estás guapísima!! Yo no entiendo ni papa de baile, pero sabes qué? Me ha parecido que tienes un aire y un estilo como muy moruno!! Será por la danza del vientre? Me ha encantado cómo bailas, es como una fusión flamenco-mora!! Todavía crearás escuela, verás tú! Sigue taconeando, que se te da muy bien.

(El escenario saca unos nervios que se quiere una morir, y parece que no compensa, pero ya verás, ya. Compensa y mucho!!!)

Ado dijo...

OLEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEE. ¿Fallo? ¿dónde?. Que arte de verdad. GEnial

Alberich dijo...

Olé!!!!!!!

Q arte!!