miércoles, noviembre 15, 2006

Algo nuevo

Para un día que tenía algo interesante que contar, no funciona el messenger....
Finalmente me han llamado de Tragsa, parecía que nunca lo harían, pero me han llamado hoy, y sin apenas tiempo, como venía sospechando.
Va a ser una mejora en el curro, en cuanto a horarios, salario y, sobre todo, temática y empresa. Si lo analizo todo son ventajas y, sin embargo, no me alegro. Me ha sentado bastante mal la poca antelación con la que me han avisado (empiezo el miercoles que viene), sobre todo porque insistí en ello.

Creo que todo radica en que me da pena dejar el museo. Llevo poco tiempo y es obvio que no es el curro de mi vida, pero me da rabia irme así tan precipitadamente. Estaba (y aun estaré unos días) muy contenta con la gente...pero sobre todo por el hecho de trabajar con Kras.
Sé que tengo contacto con casi todos vosotros, y la verdad es que más a menudo que el año pasado. Pero aún así, sigo echandoos de menos. Mucho. Y verla a ella a diario es tener un pedacito de uni.

Nunca podré desengancharme de vosotros. Sois peor que el tabaco!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno....supongo que han sido muchos años, muchas experiencias; muchos obstáculos que superar; muchas clases; muchas horas "perdidas" en la cafe, en nuestro rincón, en el merendero; en fin, muchas risas, y todo eso marca. Yo tb confieso que os echo mucho de menos, es más, me di cuenta realmente en la "fista del pin" de Kras...ya no habrá más desayunos con posos, más poleos ardiendo, más cerveza con bravas, más eternos viajes en tren...y lo que más me entristece es que si hace poco que dejamos de estar en la uni y no conseguimos quedar...¿qué va a pasar dentro de dos años?...yo no lo quiero pensar :-(((

Bueno, lo del museo es medionormal, pero piensa que llevas mucho tiempo buscando algo que te guste, algo más de lo tuyo...y ya tienes algo mejor, así que olvidate de los miedos y disfruta de lo que te han ofrecido. Muchas quisieramos algo así.
Mil besos

Rita Pessoa dijo...

Jo Inés... auqe genial lo que has conseguido... Congratulaciones! :) Me alegro de verdad. Que te vaya todo bien alli. Fuerza
Besos

Rita Pessoa dijo...

ah... me imagino lo cuanto echaras de menos a la gente y experiencias de la uni porque yo solamente he estado alli unos meses y sigo hacendo planes para ver cuando podré volver a vervos... tengo "saudades"
un abrazo muy grande