jueves, noviembre 23, 2006

Empezando en Tragsa


Esto es lo que veré de ahora en adelante 8 horitas al día. Lo curioso es que, estoy contenta!!! pense que iba a ser horrible y tedioso, pero no. Me ha resultado muy entretenido, al menos de momento.

Ayer empezamos el curso de formación, eramos 7 novatillos,todos encantadores, y nos estuvieron enseñando a utilizar el programa Geo-Base, que es el GIS con el que vamos a trabajar. La tarea consiste en buscar en nuestro programa las distintas fincas que nos proporciona el registro catastral, cosa que a veces resulta facil, pero otras no tanto, y otras es incluso imposible. Lo entretenido llega en estos casos, porque hay que empezar a investigar si linda al oeste con el arroyo del tio paquito y al norte con la huerta de la pepa...Una vez que tenemos localizada la finca y que todos los datos concuerdan, la digitalizamos y asi pasa a formar parte de nuestro registro de fincas.

Supongo que acabaré hasta las mismísimas de ortofotos y catastros, pero al menos de momento no me disgusta. Y si no, siempre me queda pensar en lo que dice Dri:

"eres un ángel porque...trabajas para Dios!!!!"

1 comentario:

Eresus Online dijo...

Jo, mola ver esa perspectiva...ahora siempre estarás en las nubes...más si cabe, jajaja.
Bueno, pues tu busca alguna finca guapa, a poder ser abandonada, no des parte de ela y la colonizamos...¿qué te parece?
Suerte con el curro.