martes, septiembre 04, 2007

El peor de los días

No pensaba poner todo esto aquí pero, al fin y al cabo, creo que es donde debe estar.

Ha llegado el momento de contaros lo que ha acontecido hoy, el día del examen de vegetal.
Lo primero es decir que sé que pensareis que exajero, que soy muy negativa y catastrofista, que no es para hacer semejante drama, que asi ya me lo llevo estudiado para la próxima y todas esas cosas que se suelen decir en estas circunstancias. Y, creedme, lo entiendo.

Sé que la mayoría de vosotros, por este distanciamiento inevitable que nos ha llegado, sabeis poco de cómo me encuentro, al igual que yo de vosotros. Por eso digo que entiendo perfectamente que no podais entender hasta que grado esto me ha afectado.
La cuestión está en que desde anoche tenía la absoluta certeza (no creencia, ni producto de los nevios, certeza de verdad) de que no había forma de aprobar. Eso, por supuesto, me tenía hecha mierda pero, juntando las poquitas fuerzas que me quedaban, lo asumí. Lo asumí y pensé en mi vida a partir de hoy, de ahora, y de un cambio en el enfoque de ls cosas y, bueno, un montón de cosas para mejorar mi estado de ánimo, que falta le hacía.Bueno, pues llegue dos horas antes de mi examen que era a las 15h para repasar y comer allí, cuando al ir a mirar al tablón en que aula era me encuentro con que pone que la hora es las 10h de la mañana.

Efectivamente, había sido a las 10. Todas las veces que lo miré y vi las 15h, tanto en el tablón como por internet, ahora marcaban un gigante 10h.
En primera instancia lo que he hecho ha sido ir a ver a los Sabateres. No, miento, lo primero que he hecho ha sido llamar a Carlos con los ojos llenos de lágrimas y abiertos como platos, sin poder creermelo. Después he ido al despacho, pero no estaban. Me he encontrado con el profesor de Fitopatología, que me ha dicho que se habían ido, que si acaso inentara encontrarles por la tarde y preguntarles, diciendome que el me lo haria en cualquier momento sin problema, pero que no depende de él, con esa mirada de "ya sabes de quien depende" que lo dice todo.
Me he bloqueado completamente, y he necesitado unas cuantas conversaciones por teléfono (por supuesto allí estaba sola) para poder sacar algo en claro, porque no podía pensar.
Barajé todas las posibilidades y esto fue lo que pensé:

Lo primero es que deberían volver esta tarde para poder hablar con ellos, cosa que podría ocurrir o no. En el caso de que volvieran y yo les encontrara, tendría que decirles que?? Hola, veran, esq yo tengo apuntado desde junio q era a las 15, y el otro dia lo mire x internet y tambien ponia las 15, asique acabo de llegar (por primera vez en mi vida no vengo a las 8 de la mañana a estudiar a la biblioteca, q casualidad, verdad?) y me he enterado de que ya ha sido. Ya, ya sé que en todas partes pone a las 10h, pero les juro q.... Todos sabemos lo que me hubieran respondido: "Si usted no sabe ni mirar la hora no es nuestro problema, señorita". Sí, eso hubieran dicho. Además no podían ponerme el mismo examen que acababan de poner y, por supuesto, no iban a hacerme uno especial para mi como premio a mi gilipollez suprema. Pero bueno, hay que pensar en todo, visto lo visto, y conté con la posibilidad de que les hubiese salido un tumor cerebral y su trastornado comportamiento les hiciera decirme que sí, que me lo repetían. Bien, entonces estabamos casi igual que por la mañana, con la certeza de que iba a suspender intacta, pero añadiendole un estado de shock, destrucción anímica y llanto que no me hubiesen permitido ni escribir mi nombre.
Al final, despues de un rato intentando tranquilizarme un poco y asegurarme de que no me iba a estrellar por el camino, cogi el coche y me volví a casa.
Y aqui estoy.
No os podeis imaginar como me siento. De hecho ni siquiera sé si me siento.
Pero os cuento todo esto no solo para informaros, sino también por lo que decia al principio. Lo último que necesito ahora es un montón de llamadas en las que tenga que explicar todo una y otra vez, y escuchar cosas como "pero ya te vale, seguro que si hubieras hecho ......", "venga, que está tirado, la próxima es la definitiva". Sé que lo haríais con la mejor de las intenciones, estoy segura, pero creedme si os digo que no hay forma de animarme, y que esa sería la peor.
Estoy, como veis, bastante mal, aun no se que voy a hacer estos días, pero puede que me llameis y no coja el telefono, que me escribais y no os conteste...o puede que sí lo haga, que esté deseando hacerlo. No lo sé, ahora mismo no sé nada. Pero me gustaría pediros que, por favor, no toqueis el tema. Lo he vomitado todo aquí y espero no necesitar volver a removerlo. Eso tampoco lo sé, a lo mejor dentro de dos horas os estoy llamando a alguno de vosotros llorando a lágrima viva. No lo sé.
Un beso muy grande para todos, y gracias por llegar hasta aquí, leyéndome.
Os quiero


8 comentarios:

Celadus dijo...

Ya sabes donde estoy.

GeL/T0 dijo...

Para lo que quieras, aquí estamos (nacho, cyn, jeko, un servidor... vamos a toda la tropa).
Ánimo :*

Ali dijo...

Un beso.

Cristina dijo...

Un beso enorme Lal, me tienes para todo lo que quieras.

smilysmiles dijo...

Si te sirve algo de consuelo...ayer tuve mi exámen de acústica y después de estudiar problemas y como representar ondas y tal el tipo decidió que el exámen iba a ser un tema a desarrollar...y yo del que puso solo tenía dos escuetas líneas en los apuntes :S

ÁNIMO!
un besote!

Guillermo dijo...

Hostia que mala suerte; bueno, no te preocupes... es un descuido, y uno que jode bastante, pero símplemente es eso: Un descuido. Como ese he tenido yo montones; en cierta ocasión me metí en un examen de una asignatura que no estaba matriculado, lo hice y salí en el tablón y todo (como suspenso y no matriculado a la vez). No te hagas mala sangre, que te has roto los ovarios currando, que todos lo sabemos de buena tinta.

Y al final, es un descuido que tiene arreglo. Es solo un contratiempo, acuérdate de eso. Porculero, pero ahí está diciembre. Suerte, y ahora, dedícate a privar, follar y fumar porros, que eso no lo cura todo, pero ayuda mucho y lo sabes.

¡Ánimo, moza!

Richard Blaine dijo...

bueno ánimo!! te acabas acostumbrando. ayer hice un examen de anatomía patológica que consta de dos partes y en cada una debes sacar un 7 para aprobar! lo unico que le falta es que te pongan arriba en la paginita una etiqueta que ponga: "examen inaprovable, buena suerte!!"

muchos animos!!

Lal dijo...

Dicen que todo se pasa, y en ello estoy...
Un besazo para todos, aunque sea bajo precio por vuestras palabras.