jueves, marzo 13, 2008

Foliando


Sí, se dice así :P
Mi ginkgo (bautizado como Olvar, aunque me temo que será llamado Palo durante muuuuucho tiempo) está echando unas hojas diminutas pero preciosas!
Parece grandote, pero eso que veis en la foto es aún más pequeño que una moneda de 1 céntimo!!
Quien me ha visto y quien me ve! yo emocionada con un vegetal! tiene bemoles la cosa....
Y, saliéndome totalmente del tema, quiero enviarle un beso gigante a Cris, porque su buena noticia es también mi buena noticia. :D

4 comentarios:

Eli dijo...

Es que los vegetales molan un montón, Lal. Además, no se mueven ni te dan sustos, jajaja

Kaken dijo...

Uy, Lal, yo tengo mi bouganvilla (se escribe así?) llena de flores rojas, mi jazmín, mi dama de noche, etc, etc, me llenan mucho todos los días, considero un privilegio tenerlas.
A mi si me dan sustillos, Eli, le tengo fobia a los guzanitoz...;-)
Un bes a ambas dos.

Cris dijo...

Las plantas alegran a cualquiera, Lal. No me extraña que estés emocionada. Un beso gigante.

Alberich dijo...

Vaya manitas que tenés para todo ser vivo,Lalita
:-p
un abraz-oso