miércoles, abril 30, 2008

Cómo van las cosas

Cómo es de imaginar, en los próximos días lo único que va a ocupar mi cabeza va a ser Pipo, y también lo único que va a ocupar este lugar. Por eso abro esta entrada, que iré editando para que se convierta en el diario de la recuperación de mi pollo, porque se va a recuperar. Tiene que hacerlo.

30/04/08
Bueno, pues vengo de estar con mi niño. Ayns, qué ganas tenía de achucharle....
Os cuento, he estado viendo la placa de hoy y, efectivamente, no se ve ni rastro del metal. Me ha dicho el vete que a veces puede quedar alguna partícula tan diminuta q no se vea en la placa, pero que en cualquier caso, si ha expulsado lo gordo, eso tb lo expulsaría. A pesar de todo me ha dicho que no cante victoria, que sigue en peligro, está intoxicado y eso es muy grave, pero que al menos todo está yendo todo lo bien que puede ir. También me dijo cuando me llamó (ésta tarde) que estaba bastante más animado que ayer, y lo está. Cuando me ha visto se ha puesto super contento, con la cabeza estirada y las pupilas pequeñas, gritando como un loco, y diciendome hola hola y pipo... Luego hemos estado jugueteando un montón de rato, y él estaba participativo, no como ayer ,que se quedaba dormido. Me picoteaba, le daba pienso y lo cogia, jugaba, lo rompia y lo tiraba. No se lo comía, pero al menos si se le veía animado. Me ha dicho el vete que sigue sin comer solo, pero que se come muy bien la papilla (ayer la vomitaba pero hoy ya no) y asi van metiendole la medicación. Como estos dos días que vienen son fiesta, no puedo llamar para preguntar, y él solo me llamará si algo empeora, asiq me esperan dos dias de una tension horrible. El sábado a primera hora estaré alli de nuevo, estrujandole un poquito. No las tengo todas conmigo, pero tengo que reconocer que estoy mucho más aliviada sabiendo que ya no tiene nada dentro, que lo más crítico ya ha pasado.

01/05/08
El interminable día ha terminado y no he recibido ninguna llamada del veterinario, lo cual significa dos cosas: o Pip sigue igual o está mejor. Lo que está claro es que no está peor, asi que un nuevo suspiro de alivio y una nueva dosis de esperanza.

03/05/08
Ésta mañana he estado con mi enano. Cuando he llegado a la clínica (sin haber tenido noticias suyas en éstos dos días) me le han sacado envuelto en una toalla a la sala de espera, y en cuanto me le he puesto en las rodillas ha salido volando, se ha dado unas vueltecitas y ha venido a mi hombro, y ya no he podido quitármele de ahí... El vete me ha dicho que sigue sin comer solo y que hasta que no lo haga no sale de la clínica, pero que todo va yendo bien, que lo peor ha pasado y que, aunque la cosa sigue sin ser una tontería, parece que va tirando para delante. Dice que ya está empezando a sacar mal genio cuando levan a hacer cositas y que eso es muy buena señal.Yo le he visto animado, aunque cuando ha empezado a llegar gente se ha puesto nervioso y le he tenido que decir al vete que le llevase d nuevo a la jaula, que no está el pobre para esos trotes. Me ha dicho también que hoy le repetían la placa y que si habia algo raro me llamaría, pero que casi seguro que todo iba bien, y de momento no me han llamado. El lunes puede que le hagan otra ronda de análisis para ver como va, si hay órganos afectados o no y todas esas cosas. Yo el lunes por la tarde iré de nuevo a visitarle, así que quedan dos días para la nueva ronda informativa.Hoy estoy mucho más contenta y esperanzada.

05/05/08
Hoy vengo muy contenta porque ha estado comiendo pienso de mi mano!!!! me ha costado 45 minutos dándole el coñazo, pero al final se ha comido 5 bolitas de pienso, se ha dado un descanso para beber agua e intentar salirse de la jaula, y luego se ha puesto a coger del comedero, aunque tiraba más que comía, pero algo es algo. No puedo dar más datos porque no estaba su veterinario, asíq mañana le llamaré y a ver que me cuenta. Pero esto marcha!!!!!!!!!!
Y yo me siento como si me fuesen quitando poco a poco una losa de encima...

06/05/08
Hoy no he ido a verle, me he quedado con las ganas, pero creo que era lo mejor para los dos, sobre todo para él. Ésta mañana he hablado con su veterinario y me ha dicho que se le ve muy bien, que por eso no le ha repetido los análisis, y que estaba comiendo un poquito él solo. Sigue con el tratamiento así que me ha recomendado que se quede allí hasta finales de semana por lo menos, y lo que está haciendo con Pipo es poco menos que un milagro, así que amén. Y hoy he decidido darnos la tarde libre, sabiendo que está bien estoy más tranquila y, además, no quiero que caiga en la mimitis aguda que tiene y le dé por no comer si no se lo doy yo. Así ambos nos recuperamos, él de su inapetencia, y yo de los viajes exprés a la clínica, a la que tardo casi hora y media en llegar... Eso sí, mañana no se libra de mí.

07/05/08
Hoy estoy en el colmo de la felicidad, he llamado al vete y me ha dicho que ya no le sondan, que está comiendo todo todo él solito y que, a no se que pase cualquier cosa, mañana me le podré traer a casa!!!!!
Estoy tan contenta, tanto.....

14 comentarios:

Cristina dijo...

Es una gran noticia, Lal. Pipo es fuerte y vais a superarlo juntos. Además estoy segura que ha sido muy bueno para él el poder verte hoy. Así que ánimo, Lal. Seguimos con los dedos cruzados para la recuperación total de Pipo. Muchos besos.

bowman dijo...

Un beso para Pipo.

Emi-Wan dijo...

Me alegro de ver que las cosas van mejorando. Mucho ánimo Lal!!!

Jose dijo...

Buen progreso!!Sigue así Pipo!!y Lal, si necesitas ayuda o lo que sea, ya sabes donde estoy ;)

Un beso!!

Anónimo dijo...

Muchos ánimos para los dos, seguro que sale adelante.

Andy

Kaken dijo...

Seguro que se recupera, Lal.
Besos para los dos¡¡

Jose dijo...

:) :) :) :) ;)

Kaken dijo...

Fuerza, Lal, esto marcha¡¡
Muchos besos

Celadus dijo...

Bien, bien, bien, bien.

Cristina dijo...

Me alegro mucho, Lal. Pipo es muy fuerte. Dentro de nada ya lo tienes en casa. Besos.

Albe dijo...

Todo va a mejor!!

Jose dijo...

Me alegro mucho!!! :) :) :)

Anónimo dijo...

Bien por Pipooo

La Yure dijo...

Millones de enhorabuenas Lal, joer qué ilusión leer cosas así. Qué fuertote nos ha salido Pipo, qué bien Inés, me algro muchísimo por él y por ti, claro.

Besotes.