martes, abril 29, 2008

Y la peor...


Así como ayer fue uno de los días más felices de mi vida, hoy ha sido de los peores, quizá el peor.
Cuando he llegado de currar me he encontrado con Pipo malito y nos hemos ido corriendo al veterinario. Después de placas y análisis ha resultado que ha ingerido aluminio y está intoxicado, de momento no tiene afectado ningun órgano, pero tiene que expulsarlo. Se ha tenido que quedar ingresado, le van a poner quelantes y laxantes, intentarán que coma y si no, le sondarán. Mañana le repetirán las pruebas y, si no se ha movido el metal del estómago, tendrán que plantearse hacerle un lavado, cosa muy delicada y peligrosa que solo hacen cuando no hay más remedio. El veterinario me ha dicho que entre el 70-80% d los loros intoxicados termina muriendo, y que aunque lo hemos cogido rápido, ahora todo depende de si lo consigue expulsar. Para colmo me ha dicho que él solo me llamará si empeora, que si quiero saber algo que llame sin problema, pero que los festivos no puedo llamar, y ésto a vísperas del puente. Me han dicho que podría verle siempre que no haya empeorado, para no ponerle nervioso.
Y qué decir? que jamás me he sentido peor.
Muchos se han ido y muchos se irán. Les he llorado y les lloraré. Les he adorado y les adoraré.
Pero Pipo no. Pipo no puede irse, Pipo es mucho más que cualquier cosa, está por encima de cualquier sentimiento. Pipo es parte de mí. A veces imaginas la vida sin algo, o sin alguien, y se te antoja triste, dura, terrible. Pero a veces intentas imaginarlo y no puedes, porque no lo concibes, porque no puede ser. Por eso Pipo no puede irse. Porque no puede ser.
Karma, si estás ahí, quiero pedirte algo. Si tienes que llevarte algo a cambio de lo de ayer, quitámelo, haz que me llamen y me digan que ya no me quieren. O llévate algo, lo que quieras. Pero a Pipo no.
Por favor, a Pipo no.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Verás que no. A demás como ya te he dicho, lo expulsará y pronto lo tendras en casa mimandolo más todavía

Cris dijo...

Ánimo Lal!!! Cruzaré los dedos por Pipo. Esperemos que todo salga bien. Y nos des otra gran noticia. La mejor noticia. Muchos besos.

Celadus dijo...

Un abrazo, lal. Con tanta gente enviándole buenas vibraciones verás como Pipo hace lo que tiene ue hacer y se recupera.
Muchos besos para ti y para él.

Alicia Moreno dijo...

Jolín, niña... ¿Y cómo ha ingerido aluminio? Pobrecito... Muchísimo ánimo y fuerza. Pipo tiene que salir de ésta. Abrazos miles y cuéntanos cómo evoluciona Pipuelo.

Jose dijo...

Si es verdad eso de que la mascota se parece al dueño, seguro que Pipo es fuerte y persistente, y no querrá separarse de su dueña.

Animo para ti y para Pipo!!

hannuskah dijo...

Ais mi niña!!!! Yo también me pregunto como leches ingirió aluminio este Pipuelo!
Se va a poner bien nena! Tiene demasiadas ganas de vivir y de tus mimos como para dejarse vencer a la primera de cambio!

Mucho mucho ánimo!

Alberich dijo...

Pipo no perderá la batalla.