viernes, abril 18, 2008

Enanos

Hacía mucho tiempo que no traía por aquí de paseo a mis enanos y éste es el momento perfecto.
Tengo muchas cosas que podría contar, pero quiero esperar al final, al desenlace. No quiero que los visitantes vean como se derrumba mi castillo. Porque sería un castillo, enorme y precioso, el castillo de mis sueños.
Por eso nada mejor que amenizar la espera con una dosis de peludos y emplumados.
Están todos de maravilla.
Neure rapado y fresquito
Pipo guapísimo y, ahora mismo, ladrando y diciendo hola en la terraza
Los berenjenos siguen sin hacerme abuela y ahora, además, sin dejarme hacerles fotos, es ver la cámara y se meten los dos al nido....
Y Cloud, éste si que es increible, a sus 3 años y varios meses, sigue con las energías suficientes para arrearme buenos mordiscos.
Y a la espera de que Pruna y Nun se decidan a traerme un Garbancito a casa :)
Seguiremos informando...

4 comentarios:

Cris dijo...

Eso, eso. Queremos un Garbancito!!!
Muchos besos.

Anónimo dijo...

No conocia a tu Neure. Muy guapo. Espero que pronto tengas un Grabancico (como decimos por aqui,jajaja)

Jose dijo...

Eso, eso, a aumentar la familia!!que siempre da alegria! :)

Anónimo dijo...

Dónde están los pelos de Neure??? :(