miércoles, junio 04, 2008

Bruja mala


Hoy, por primera vez en mi vida, he sido una bruja mala. O más bien una bruja justiciera. Hoy he saboreado una pizca de las dulces mieles de la venganza.
El dulzor no he llegado a notarlo realmente pero, eso sí, me ha venido genial para la úlcera que, tarde o temprano, iba a causarme la situación.
El dulzor viene ahora. Dentro de dos días se habrán acabado los madrugones, los atascos, la cara de perro de mi particular híbrido entre Cersei y Sansa, tendré más tiempo para dar ese último (espero) empujón a vegetal, quizá pueda incluso papamosquear aunque solo sea un día....
Y pronto, muy pronto, la guinda del pastel.
Hoy es un buen día.

5 comentarios:

Cris dijo...

Así me gusta. Esa tía se lo merece. Lo que tu no te mereces es que te hagan la vida imposible. Ya era hora de que alguien la pusiera en su lugar. Besos.

Anónimo dijo...

Me tienes wue contar con pelos y señales todo. Que esta historia la estoy viviendo desde el principio de los tiempos. (Esto es mucho mejor que las telenovelas jajaja)

Jose dijo...

Ola la Lal!!si habia que poner las cosas en su sitio muy bien hecho. Como se suele decir: más vale una vez colorao.....

Por cierto, hoy he visto una noticia que decia que el tamaño de los huevos de los papamoscas está disminuyendo por el cambio climático, por lo que conlleva crias más pequeñas y débiles

Lal dijo...

:)
Sí, yo también lo he visto!! y los datos justamente están sacados de "mis" papamoscas y "mi" científico de Doñana.

@AgenteSmint dijo...

Has tardado, pero mas vale una retirada a tiempo que una derrota. El tiempo pone a cada uno en su sitio, y ahora te toca a ti hacer algo grande para que a ellos se les caiga la cara de vergüenza al ver lo que se han perdido.

Un Veso con b de bueno, pero escrito con V de Vendetta.

P.D.:toda la suerte del mundo para vegetal. Te deseo lo mejor.