
Todos los caminos se acaban y hoy lo ha hecho el nuestro.
Dos años y medio de aventuras, viajes, averías, locuras, gritos, canciones, besos... Tantas cosas gracias a tí.
Pero la historia continúa, y ahora te toca darle todo lo que me diste a mí a otra persona. Estoy contenta porque he encontrado unas buenas manos a las que encomendarte. Os llevareis bien, seguro. Trata de no dejarla tirada en medio del monte, que sea algo solo nuestro, vale?
Sigue haciendo kilómetros, pequeño. Por mucho tiempo.
Te voy a echar de menos.
Hannon le.
8 comentarios:
Recuerda todos esos buenos momentos con Humogris. Ánimo!!!
Que bonito!!!!.
Ahora la misisón ha sido encomendada a otra persona. Sólo te queda esperar a que se cpmporte conforme tú lo educaste. XD
La verdad es que cuando te leo sobre Humogris ya no se si estas haciendo referencias a ESDLA o a Lost (maldito frikismo!!), jajajaja!!!
Seguro que el portador de Humogris disfrutará con él, la carga no le será muy pesada. Ahora a disfrutar de tu nuevo.....¿como se llamaba tu otro coche??
Je,je. HumoGris. Que bonito.
Un abrazote.
Que lastimita, lal :-(
Hay que ver el cariño que se le coge a un coche. Sobre todo siendo el primero. Y siendo El señor de todas las cafeteras.
:(
No os diré "no lloreis", pues no todas las lágrimas son amargas.
Humogris se ha marchado, pero otro vendrá en su lugar. Nuevas aventuras te esperan, pequeña Lal... pero cuidado con Radaruman y con Grima, lengua de picoleto.
Efectivamente, otro amor vendrá, dice la canción...aunque el primero no se olvide, con el tiempo es solo un bonito recuerdo, no un sentimiento real.
Bes¡¡
Publicar un comentario