viernes, junio 13, 2008

Y nos dio el 2002, 2003...


Creo que cuando, en lugar de Un tubérculo de patata recibe..., una va y lee Un tubérculo de patata terrible... ha llegado el momento de parar. Hasta dentro de un buen rato, vegetar se va a acabar.
Y qué mejor forma de hacer un descanso que publicar un nuevo single! bueno, nuevo nuevo no es, tiene sus añitos, pero sigue siendo tan aplicable como siempre, si es que vegetal no pasa de moda! y yo, que siempre voy a la última (juassssssssssss) no salgo sin ella.

(Caturréese esta vez con el ritmillo sabinero de Y nos dieron las 10 y las 11....)


Era una bliblio normal, cada día, un futuro incierto.
Yo estudiaba fatal en ultima mesa del fondo, os juro que era cierto….
"Pásame un Pharmatón, por tus muertos, que me quedo sobada"
"No te quedan? qué horror!!" y tu me pasaste la ultima neurona que te quedaba.
Caminito a comer nos golpeamos contra cada farola.
Era una biblio sin bar, yo no queria estudiar y tu no querias suspender sola.
"Hablame, por favor, que me duermo"….hare un dibujito!
Lo que sea con tal de olvidarme ya de vegetal y perrear un ratito….
Y nos dio el 2002, 2003, 2004, 2005 y tambien 2006…..
y dormidas antes de comer nos encontró la biblio.




A mí me dió el 2008, pero juro que ha sido contra mi voluntad :(

4 comentarios:

Thelma Hawkins dijo...

Juássss, Lal, es que me parrrrrtoooo...;))

Anónimo dijo...

Pero qué pedazo de artistas sois,jajaja, qué bueno, me rio muchísimo con las canciones :D

Jose dijo...

jajajaja!!pa que despues se quejeis de la vida de estudiante!!si los mejores ratos se echan en la biblio!!!

Cris dijo...

Qué buena. Queremos más!!!