lunes, septiembre 01, 2008

Ladrones

Hay tantos tipos de ladrones como de cosas a robar.
A mí hoy me han robado la coautoría de un trabajo científico - en el que me dejé la piel durante un año- y me han robado la calma y la satisfacción de saber que por fin no tenía que preocuparme más, al menos de momento, por mi vida laboral.
Ahora solo queda buscar un trabajo - otro- hasta que el de mis sueños deje de hacerse esperar. Y tratar de pensar que, en investigación, no todos son unos cerdos ladrones.

13 comentarios:

Rogorn dijo...

Qué cabrones. Tanto para nada al final. En fin, ánimos y suerte.

Eli dijo...

Pero Lal, debe haber formas de demostrar que tú también eres autora reconocida, y que por tanto te mereces el mérito.
Eso del trabajo me suena muy mal ¿es que acaso todo lo que te prometiron ha quedado en nada???

Lal dijo...

Respecto al artículo, algo voy a hacer. Aún no sé qué, pero no me voy a quedar de brazos cruzados. No creo que pueda demostrar nada, pero más de uno y más de dos, además del susodicho hijo de puta, van a saber que me han robado el trabajo.
Y respecto al curro... pues que no se sabe nada. Siguen contando conmigo pero la verdad es que no tienen ni idea de cuando va a tirar para alante, así que tengo que buscarme la vida y, cuando me llamen de nuevo, Eru dirá.

Cris dijo...

Ains, se que algo harás con lo del artículo, porque ese tío no se puede quedar sin que sepa lo que te ha hecho.
Y con respecto a lo del trabajo, a ver si se ponen las pilas de una vez y dejan de marearte.
Mientras tanto no te desanimes, que seguro que encuentras algo hasta que te llamen.
Besos.

Pixa dijo...

Sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras. Espero que tengas, aunque sea los archivos o algún archivo en tu ordenador, con las fechas en la que lo hiciste. No se te ocurra modificarlos, ni siquiera abrirlos. Que gentuza, de verdad...
Ánimo. Un saludo, y que esta mierda no empañe tu alegría.

Ali dijo...

Me parece muy bien que vayas a hacer algo con respecto a la investigación. Y por lo del trabajo pues sólo te queda echarle paciencia, pero llegará. Un besazo.

Ado dijo...

Lo siento mucho Lal, que tú participes con todo tu esfuerzo en algo y otros se lleven el mérito únicamente. Ponle 3 velas negras, o mejor, contrata a Jaqen...

Bromas a parte, espero de todo corazón que se demuestre que tu participaste en esa investigación, o al menos te vengues de ese hijo de la gran putana....

Albe dijo...

Pues sé q se siente,porque me pasó algo parecido.Y es una putada!
Pero puedes demostrar q estuviste involucrada, seguro!
Q le vayan dando a los q se cruzan de brazos y esperan q el trabajo les caiga hecho del cielo.Cabrones!
Con respecto al curro...seguro q al final sale lo q quieres;aunq tengas q meterte en alguna otra cosilla mientras tanto.Merecerá la pena,ya verás q si!!

Besazos!!!

Mati dijo...

Ay dios mio! cómo puede ser?? Lucha por lo que te corresponde
Un beso

Kaken dijo...

Lal, solo se me ocurre que se lo comentes a Costillo, el tiene experiencia en estas cosas, imagino que como Albe y Eli, en fin, espero que entre todos los que se mueven en ese mundillo te puedan ayudar.
Ya sabes donde estamos, no tires la toalla ¿vale?
Otro bes

Lenka dijo...

Pero qué cabronada, Lala!!! Cómo es posible que haya gente así?? Qué asco!!!

En serio, no te rindas, haz caso a lo que te dicen por aquí. No tienes archivos, documentos de texto sobre el trabajo en tu ordenador?? Porque siempre quedan registradas las fechas! Ponte en manos de algún profesional y no dejes esto correr. Es tu trabajo, tu esfuerzo!! Que no te lo robe nadie!!

Mucho ánimo, Lala. Y cuéntanos cómo va todo.

Jose dijo...

Lucha mujer!!!que al menos no te quedaras con la sensacion dentro!! no tengo la carerra de derecho, pero la verdad es que tengo bastantes conocimientos, por si te sirven de algo...

besos!!!

Lal dijo...

Muchas gracias a todos.
Aún estoy en la fase iracunda, peroen cuanto tenga calma y cabeza fría, empezaré a pensar cómo quemar en la hoguera a ese capullo. Cuento con vosotros!
Mua