miércoles, septiembre 17, 2008

Madrid tomado

Suelo ser muy "puntual", pero esta semana está siendo un poco locura y no tengo tiempo de nada, será que ya había olvidado lo que era trabajar.

El pasado sábado fue la Noche en Blanco y allí estuvimos, colaborando con nuestro volumen corporal a hacer las calles de Madrid más intransitables incluso que cuando no están cortadas al tráfico.

La lista de cosas por hacer era inmensa y no pudimos ni siquiera completar nuestra particular selección, pero después de 7 horas pateando calle nuestros cuerpos dijeron que hasta ahí habían llegado.  Eso sí, fueron 7 horas muy productivas!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. He vuelto a ver tus fotos. Y me pregunto, ¿las que son en b/n las haces directamente en b/n, o es algo que haces a posteriori (son a color, pero las cambias después a b/n)?
Necesito saberlo...
(Ya he empezado a hacer alguna cosa con mi Panasonic. Ya he metido la pata unas cuantas...).
Mr. Mojo Risin´, una vez más.
(En realidad, lo que quiero es hacer fotos en b/n, pero parece ser ya imposible con estas digitales que Dios confunda, querida).

Jose dijo...

Que envidia me dais los de la capital!!porque no haran cosas de esas por aqui abajo?!!!!

Lal dijo...

Los B&N los hago siempre vía Photoshop porque haciéndolas directamente siempre tengo que terminar retocándolas y no me vale la pena.
MMR, para más consultas, podrías mejor mandarme un correo a la dirección que aparece aquí en el blog? así no saturamos los comentarios ;)