viernes, septiembre 05, 2008

Visto y no visto

Hay que ver, casi no me ha dado tiempo ni a buscar curro...
Esta mañana por fin vencí la perrería que había hecho presa de mí y bajé al Adecco de mi barrio a ver si tenían algo para mí. A cambio de mi CV me dieron una tarjetita que decía "Puesto: Administrativo. Entrevista: 16h".
Y fui.
Y a las 16.30h estaba ya en casa, entrevista realizada.
Y a las 16.45h sonó el teléfono y una voz me dijo "El puesto es tuyo".

No es el trabajo de mi vida, pero tardo 5 minutos en llegar, puedo comer en casa (Monti, no te abandonaré!), no está mal remunerado, es temporal y, qué demonios, lo he conseguido en 4 horas!!!!

10 comentarios:

ADO dijo...

Jope nena, a eso se le llama tener suerte, y al ladoto de casa. ¿Por qúé a mí no me pasan esas cosas?. Yo estoy gafada, por lo visto jajaja.

PD: Vaya, no se cómo lo he hecho, pero por fín aparece mi nombre ne azul...

sonita dijo...

Bueno,mientras esperas que te llamen del otro...y encima al lado de casa!Qué rapidez para encontrar trabajo! :D

Cris dijo...

Que suerte Lal, y encima al lado de casa. Te viene muy bien mientras esperas que te llamen del otro. Me alegro mucho.

Cris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pixa dijo...

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Y no tengo nada mas que decir.

hannuskah dijo...

Enhorabuena nenita!! aunque no sea el trabajo de tu vida, por algo hay que empezar! y encima al lado de casa, pues mejor que mejor!

Un beso!! MUAKS!

Jose dijo...

Y yo tuve la primicia!!!jaja!!ya te lo dije ayer, pero te lo digo aqui: si es que la lal, donde va, triunfa!! felicidades!y a disfrutar de eso de poder comer en casa!!

smilysmiles dijo...

ENHORABUENA!!:D
últimamente estás que te sales ;)
besos!!

Celadus dijo...

Pues muchas felicidades :D

Jose dijo...

oye, que tal el primer dia??