domingo, octubre 05, 2008

Esperando...

Beren mira atentamente el nido. Hace días que Jena apenas sale y él vigila, se asoma y, a veces, se atreve a entrar para hacerla algún arrumaco. Es todo un caballero.

Hoy no he podido más y he mirado. Y lo que me he encontrado ha sido una de las cosas más bonitas del mundo. Mi rubia estaba allí, protegiendo y dando calor a un huevo, un único y perfecto huevo.

Cómo no sé cuando llegó el huevo, no sé si la puesta va a continuar o si decidirá centrarse solo en éste. Intentaré controlarlo a diario para llevar la cuenta, pero, si la puesta se estanca y todo sale bien, dentro de, como mucho, 18 días, tendremos un pequeñín en casa. Se habrá cumplido un sueño.

Sigue como hasta ahora, nena. Yo me encargo de todo lo demás.

7 comentarios:

Ina dijo...

¡Enhorabuena abuelita! Manten informada a la audiencia, esperamos el feliz alumbramiento (¿se dice asi?)

Jose dijo...

Que ilusion!!!eso, eso, queremos noticias!! espero que todo salga adelante!y por cierto, me encantan los nombres de tus bichos!!

Alicia Moreno dijo...

¡Qué bien! Por fin tu pareja berenjena se ha decidido a traer berenjenitos al mundo. Me alegro mucho. Disfrútalo todo lo que puedas :-)

Cris dijo...

Qué bien!!! Por fin lo han conseguido. Ahora toca esperar y pronto serás abuelita.

Eli dijo...

¡Ole, ole y ole!
Mima mucho a la feliz mamá y cuida ese huevito para que crezca sano y fuertote.
Por cierto ¿Has pensado ya cómo vas a llamar al poshito?

Lal dijo...

Gracias chicos! estoy emocionadísima...

El poshito tendrá que ser bautizado por su papi postizo, porque hace tiempo que tengo un adoptante que esperaba este momento :)

Lenka dijo...

Enhorabuena, Lalita!!!! Y muchos besitos a los papis!!!