
Feliz y frío cumpleaños!!!
Buen viaje y mejor estancia, N.
Y recuerda: la amistad no depende de cosas como la distancia o el tiempo.
No es una novedad que me encanta todo ser viviente, pero creedme cuando os digo que los roedores son unos grandes desconocidos, que esconden mucho más de lo que parece y que todo lo que esconden los hace imprescindibles.
Hace ya tres años desde que Fiz llegara a casa y con ella llegó la seguridad de que nunca va a faltar un hamster ruso en casa. Son adorables, limpios, cariñosos, listos (aunque muchos no lo crean) y no dan nada de trabajo, mientras que ellos dan muchísimo. No concibo el hecho de no tener un tuper gigante con una pequeña bola de pelo pidiendo pipas.
Pero hoy quiero romper una lanza en favor de las ratas, para todos aquellos que no pueden ni imaginar que alguien quiera tener uno de estos animales como mascota. Debo decir que, aunque yo nunca las he tenido en casa (muy a mi pesar), las conozco de cerca gracias a Raksha y reconozco que son, sin duda, el mejor de los reodores. Son, simplemente, increibles. Enormemente inteligentes, dóciles, obedientes, cariñosas, juguetonas....
Y de que son guapísimas tengo alguna prueba.
Mi cita con la danza oriental ha cambiado de lugar y es que, cuando una prueba lo bueno, no se conforma con lo demás.
Hace un par de semanas Ali me invitó a acompañarla a una de sus clases y, por supuesto, acepté encantada. Y salí más encantada aún. Por eso, desde hoy, compartimos profesora.
Y esto quiere decir que, para mí, no va a haber festival en Navidad, que no voy a tener que tocar la pandereta mientras fallo un paso tras otro, y que puedo despedirme de los nervios y el estrés que empezaba a suponerme cada clase.
Yujuuu!!!
... diciendo adios a más de 4 años de Shirak.
Escuchando: Tchaikovsky
Leyendo: A Clash of Kings, GRR Martin
Viendo: The office, 7ª temporada
How I met your mother, 6ª temporada
The Big Bang theory, 4ª temporada
Californication, 4ª temporada
Fringe, 3ª temporada
Modern Family, 2ª temporada
Throne, 1ª temporada
Estudiando: Nada de nada, soy lo peor.