miércoles, abril 04, 2007

Parando el tiempo


Una nueva incorporación en este blog, que tiene ya más "hijos" que las infantas....
Es un nuevo lugar donde iré colgando los albumes de fotos, y desde aquí los enlazaré.
Me gusta poner muchas fotos, pero no me gusta como queda tanto album por aqui mostrando foto tras foto; es una locura. Me gusta mucho más una sola imagen y el texto, por eso he decidido "desterrar" los albumes a otro lugar y no bombardearos con fotos que con mucha probabilidad ni os van ni os vienen. Así solo las vereis si quereis, libremente. Los únicos que mantendré son los de "Pretérito Perfecto", simplemente porque no soy capaz de elegir una sola foto que los represente.
Y ya que lo he creado iré subiendo fotos que me gusten especialmente, así que ya sabeis,
el que se aburra mucho y le guste ver fotos, que se pase por Parando el tiempo

1 comentario:

mtg dijo...

Por allí me tendrás...me encanta ver fotos :D
besos!