martes, septiembre 11, 2007

Cerrado por reforma


Vida nueva, Blog nuevo.
Tras el varapalo recibido he decidido darle una capa nueva de pintura a mi vida, a ver si consigo tapar ese horrible color gris.
El color verde solo me ha mostrado su faceta de color frío durante todo este tiempo, perdiendo todo su simbolismo esperanzador. Ahora necesito luz y calidez, empezando por las velas que he encendido en mi habitación y terminando por las que encenderé aquí.
Me despido, brocha en mano, hasta que todo tenga otro color...

7 comentarios:

Celadus dijo...

Pues se te va a echar de menos. Espero que tu mundo recupere pronto el color.

Anónimo dijo...

y aqui estaremos esperando a que la luz llegue a tu rincón. seguro que es más pronto de lo que crees. cuando menos lo esperes, en el más infimo detalle, una foto, una peli, un poema, un niño....en cualquier cosa encontraras de nuevo la chispa que te haga salir de tu supor y te haga ver que ya es hora de resurgir de tus cenizas, que la vida es muy corta, pasa muy rápido y no merece la pena desperdiciarla quejandonos. algun dia la vida te mirara a los ojos y tu tienes que mirarla y decirle que por fin has cogido las riendas y que no volvera a doblegarte. ahora estas en reforma, eso es bueno, es un momento de reflexión interna, de conocimiento propio, de descubrir tus posibilidades y de cerrar tus heridas, es necesario. pero tampoco es bueno pasar más tiempo del debido en ese estado porque al mirar demasiado en uno mismo descubririas cosas que no te gustarian. piensa, reflexiona, medita, pero tambien sueña, visiona y siente todo lo que te rodea, a los que te rodean y te quieren y encontraras motivos suficientes para levantarte, llena de luz, y compartirla con el resto. los humanos caemos siempre en la misma piedra, pero eso es porque no hay nada mejor que lo que se siente al levantarte tras la caida y saber que lo has superado.

un beso, Alatesta ;)
(perdon por el tocho :$)

Alicia Moreno dijo...

Si quieres una mano con la pintura, avisa ;-)

Besitos.

Celadus dijo...

Me encanta la nueva cabecera, ¡qué chulada!

mtg dijo...

Espero que no tardes mucho en estar rodeada de colores...cuanto más cálidos mejor,no creo que sea dificil,además ya sabes que se acerca el otoño y que esas son sus tonalidades preferidas.

Regalaté unos lápices de colores como cuando eras niña y volvias al cole :)

Un besote!

p.d.te echaremos de menos este tiempo.
p.d.1 precioso el nuevo blog,y me encanta la cabecera :)

Cris dijo...

Me encanta el nuevo blog.
Espero que pronto tu mundo recupere el color que necesitas, porque se te va a echar mucho de menos.
Besos.

Anónimo dijo...

Yo echo de menos a la antigua Lalaith :-(
Pero qué se le va a hacer...Renovarse o morir.
Desde luego, te has hecho un blog de lo más luminoso.