lunes, marzo 31, 2008

Cayendo y recayendo


Después de meses y meses negándome en redondo, caí. Ya estoy "perdida", irremediablemente.
Lo que iba a ser ver el primer capítulo se convirtió en ver 5 del tirón, y ya tengo a mi madre enganchada también. Esto es el fin.
Lo peor de todo es que, al ser la última en incorporarme, no paro de ser bombardeada por pseudospoilers que van a conseguir que me vuelva una adicta insufrible. Y es que yo no tengo medida, no la tengo, siempre lo he dicho. Menos mal que me da por las sagas y las series, y no por probar la coca... Y es que ser friki es muy sano, señoras y señores.

Y, por si fuera poco, después de una tarde en la isla (o lo que quiera que sea), me dirigí a mi nueva y flamante estantería a coger El valle del Viento Helado, y resultó que cuando me metí en la cama y abrí el libro me topé con el prólogo de Juego de Tronos y ya no pude parar. Relectura inicida.
Así no se puede vivir.
¿Cómo soy tan débil? Vale que me líes, me líes, y termine enganchada a Perdidos, pero que intente yo liarte para que le metas caña a Canción y sea yo la que terminé enganchada de nuevo... eso no es normal.

7 comentarios:

Crysania dijo...

Yo he empezado con Perdidos la semana pasada aunque mi ritmo es más lento,suelo ir a dos capitulos por día.Hasta alcanzar a los que van por la última temporada todavía me queda...Se me acumulan las series :S

Anónimo dijo...

Yo no digo nada, que luego todo se sabe, pero ¿quién te dijo algo así como "no digas de este agua no bebere? jajaja

Jose dijo...

Jajaja!!!Lo de ser friki será todo lo sano que tu quieras, pero para las horas de sueño va muy mal (venga, un capitulito más, si sólo son 40 minutejos de nada.....) y para el bolsillo ni te cuento!!!

Yo tambien soy de los que suelen recomendar libros, peliculas o canciones y que al final acabo releyendo, reviendo o reescuchando, jaja!

Bienvenida al mundo de los losties!! ;)

Alicia Moreno dijo...

Puf, pues yo he estado a punto de dejarlo un millón de veces. Me desanimé un montón cuando leí que hasta el 2010 no terminaría la serie :-)

Pero bueno, sigo viéndola :-P

Kaken dijo...

Yo me he perdido de perdidos, jeje.
A pesar de los esfuerzos de JR en el foro, no doy con la tecla para seguir los capítulos por aquí, y me da rabia, me encanta la serie.
Lal, hazlo y disfruta, ¿que malo tiene??
Ni caso, a pasarlo bien, so prenda.
Un bes

Carlos Zarzuela dijo...

Jajajaja al final todos caemos.
Pero no te preocupes, como ya te dije, es la mejor serie que he visto en mi vida. Si ahora te parece buena, veras cuando lleges a la 4º temporada...

Porcierto, cuando avances un poco mas, te ire mandando material "Extra" de la serie para que te piques un poquito mas.

A disfrutar!

Jose dijo...

¿material "extra"???¿dónde, cuándo, cómo???jaja!