viernes, marzo 07, 2008

El elfo oscuro

Otra trilogía que pasa a engrosar la estantería de literatura fantástica ya devorada y que espero que, a no mucho tardar, vaya seguida del resto de aventuras de Drizzt Do'Urden.
Mi primera incursión en los Reinos Olvidados me ha encantado y tengo la firme intención de seguir paseando por ellos durante muchas páginas más. También es cierto que he ido de la mano de un personaje de los que dejan huella, pero esque este drow es mucho drow. O mejor dicho, muy poco drow.
La Morada, El Exilio y El Refugio son los tres libros de ésta primera trilogía sobre Drizzt, cuyas últimas -y benditas- palabras prometen mucho más.
¿Puedo creer que lo he contado todo?
Pienso que no.

3 comentarios:

Cris dijo...

Habrá que leerlo. Otro más para la lista, que tiene muy buena pinta. Besos.

Crysania dijo...

Lo que más engancha de los Reinos es sin duda Drizzt.Yo empecé con el Elfo Oscuro y de ahí pase a leerme casi todo de Reinos hasta que acabé saturada.Sigo prefiriendo la Dragonlance,se me hacen menos pesados.

Yo os recomiendo la trilogía de La Rosa del Profeta,de Margaret Weis y Tracy Hickman,también de literatura fantástica pero aquí la acción se desarrolla en el desierto,hay luchas entre tribus,genios... es diferente y ameno.

Anónimo dijo...

Una de las mejores sagas que he leido hasta ahora. Acabo de terminar "Las dos espadas" y, en mi opinión, las cosas no quedarán así.