
Dos días pueden dar para muchísimo: pasear por la noche, visitar museos y exposiciones aprovechando el mes en que medio Madrid está fuera, hacer una excursión a la sierra, ir a la piscina...
Pero no. Nosotros no hemos despegado el culo del sofá ni los ojos de la pantalla.
El primer día se nos fue engullendo la segunda temporada de Dexter. La verdad es que la ocasión lo merecía, es aún mejor que la primera.
El segundo decidimos que ya estaba bien de series, que deberíamos variar un poco. Y qué mejor que maratón de Star Wars. Confieso, a pesar de arriesgarme a perder niveles de frikismo, que no había visto los episodios IV, V y VI. Qué le vamos a hacer, lo mío nunca fue la ciencia ficción, y menos de pequeñaja, cuando no había quien me sacara de arcos, espadas, caballos y pequeños seres con orejas puntiagudas.
Pero quién se resiste a Yoda? esta padawan podido no ha.
Para cuando la próxima?
7 comentarios:
Vamos, que no viste a yoda... pero si es de tu quinta... que poca vergüenza!!!
snif, snif...tiempo libre...yo quiero!!!!!!!!!!!!
cuidao no haber visto las pelis de SW...si las estan poniendo ahora (por decimonovena vez) en el antena3!!!
Que te parece una maraton de matrix? je je je
Bah! Principiantes... maratón de Star Wars... Maratón de Matrix... a ver si organizo la primera Iron Man de Star Trek... esa si que va a ser larga.
Pues sinceramente como las 3 primeras de Starwar, ninguna. Las nuevas me defraudaron un montón, son entretenidas, perono le llegan a la suela de los zapatos a las primeras, que tenian menos medios.
No habías visto las pelis de SW???
Endevé, lo que descubre uno... X-D
¡Nena! Pero eso no es un finde friki, sino el paraiso friki, jajajajajajajajajaja
Publicar un comentario