lunes, febrero 05, 2007

Sistemas dinamicos discretos

Según la teoría de los sistemas dinamicos discretos, la estabilidad de los puntos se estudia a partir del valor de la derivada de la función.
Según ésta teoría, yo, que soy un sistema dinámico discreto (porque yo me muevo, lo que pasa es que lo hago de forma que nadie se de cuenta...), al estudiar mi derivada, que en lo que vengo derivando es en los años, obtengo el valor de 27. Sin duda 27 es mayor que 1 ( y que más de uno), por lo tanto, yo soy Ines-table!!!

Esto explica taaaaaaaaaaaantas cosas.... Al final las matemáticas van a servir para algo.

Amenizando los cálculos: Reserva Dos y "El vengador de las ciencias exactas"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema es que vamos a la "deriva"...tendemos al "infinito"...y no tenemos ninguna "función" en la vida...

jajajaa....

Si aplicaras tan bien las mates en los problemas como en lavida real....jajjajaa....es coñita....

Por cierto, el otro dia en el entrenamiento, cuando nos explicaban una jugada, yo sólo veía electrones viajando por ahí...para arriba, para abajo...suelto el electrón, lo excito, asciende...ay, ay, ay...
¿qué nos están haciendo? jajaja

Mucho ánimo

Paccini dijo...

La idea de lo de la derivada, genial Ines, el parafraseo que has hecho Bea, me encanta, y la cancion...brutal!!
Lo que no se es por qué cuando firmo en este blog ahora aparece como identidad Paccini...si yo no tengo blog aquí, no?

Lo dicho, lo de Ines-Table, me parto, y eso que no lo habia leido en el blog, solo con ver la imagen del messenger me tronchaba, jaja.

Paccini dijo...

Anda si que tengo blog, se me habia olviado que lo cree, juas juas. visitadlo...juas juas

mtg dijo...

jo vaya que complicado :S
o será que estoy demasiado cansada para entenderlo...
besotes!

Anónimo dijo...

dios mio estos estudios nos van a comer la cabeza a todos! no puedo ir de viaje sin ver carteles que van indicando los pueblos y sus salidas y empezar a recitar sus monumentos, iglesias.... >.<

buenisimo lo de ines-table jajaja! (y eso que me he perdido un pelin...)