viernes, febrero 16, 2007

Vaya semanita...

Empezó con el exámen, dejándome libre
el resto de semana. Y menos mal, porque ha
pasado de todo en el plano mascotil!!!
Ha habido cosas malas, buenas e indefinibles...
La operación "mudanza hamsteril" culminó con éxito,
a pesar de los fracasos previos...y ahora Cloud y Tifa tienen
su superjaula genial, y Fiz tiene el supertuper!!



Peeeero, he tenido que ir dos veces al veterinario, Pipo tiene sinusitis y Cloud conjuntivitis, asique me paso el día repartiendo antibióticos. A ver si se me ponen buenos pronto los pobres, que da una penita verles malos...
Y el punto subrealista de la semana ha llegado con el descubrimiento de que Fiz es hembra!! ya decía yo que cómo podía ser
tan guapo...
Y para culminar la semana, me he puesto pocha yo,
asi que celebraré el fin de exámenes en casita con
la manta,
repartiendo medicinas "una para ti,
una para mi, una para ti, una para mi..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si es que...o están todos los animales perfectamente, o en poco tiempo cae uno después del otro...si no dos a la vez...

Bueno, si eres una enfermera ejemplar, ya verás que pronto se curan todos.

Besotes