lunes, octubre 01, 2007

Fénix


Justo ahora, en este preciso instante, me he dado cuenta.
He vuelto a resugir.
O, al menos, ahora pesa más la ilusión por los nuevos proyectos y las nuevas posibilidades que los lamentos por lo que debió ser y no fue. Me siento bien, con la seguridad de que alguno de mis objetivos, como mínimo, va a hacerme disfrutar. Puede que no todo culmine con éxito pero, de momento, me basta con tener ganas de emprender el camino. El resto ya se andará.
Quiero deciros que mucho de esto es culpa vuestra. Sentir apoyo es importante, pero lo es más aún sentir un apoyo basado en la comprensión.
Y a tí, que me has remachado sonrisas de hierro, de esas que disipan las brumas...

9 comentarios:

Alicia Moreno dijo...

Que me gustan a mí los resurgimientos. Brindo por éste.

hannuskah dijo...

Ole!Así se hace guapa!! MUAK!!

Anónimo dijo...

Desde luego es la mejor opción :)

Me alegro por ti, guapa.

Eli dijo...

Tú sí que eres grande, preciosa.
Adelante; el camino te espera.

Zârck. dijo...

Ves, ya estás de nuevo en pie.
Saludos desde el Jardín.

Moon dijo...

Hola! Tu también me dejas con una sonrisa en la boca después de leer esto... espero que te vaya genial.
Un besazo!

Celadus dijo...

resurgir.

(Del lat. resurgĕre).


1. intr. Surgir de nuevo, volver a aparecer.

2. intr. Volver a la vida.

3. intr. Recobrar nuevas fuerzas físicas o morales.

Cualquiera de ellas es una buena noticia. Bienvenida de nuevo a casa.

Carlos Zarzuela dijo...

Ya estas de nuevo arriba.

Seguire sosteniendote hasta que no me queden fuerzas. ^_^

Cris dijo...

Me alegro de verte así, Lal. Sigue adelante!!!
Muchos besos.