martes, octubre 09, 2007

The phoenix lament


"Somewhere out in the darkness, a phoenix was singing in a way Harry had never heard before: a stricken lament of terrible beauty. And Harry felt, as he had felt about phoenix song before, that the music was inside him, not without: it was his own grief turned magically to song that echoed across the grounds and through the castle windows."
"En algún lugar de la oscuridad, un ave Fénix estaba cantando de una manera que Harry nunca había oído antes: un lamento afligido, de belleza terrible. Y Harry sintió, cómo se había sentido acerca de la canción del Fénix antes, que la música estaba dentro de él: su propio pesar estaba conviertiéndose mágicamente en canción, que resonaba en los terrenos y a través de las ventanas del castillo."
:(

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final has venido al lado oscuro. Una nueva Harry-adicta y mira que te lo advertí jajaja

Lal dijo...

Ufff, que mal Ado, que mal....Malditas sean todas las sagas!!

mtg dijo...

EStoy deseando leer el último sin diccionario...
:):):)
besos!!

Anónimo dijo...

No mke hables de sagas que estoy terminando la de Crónicas de Mallorea, y antes de esa me leí la de Belgarath. Y ya estoy pensando en la próxima, que ya te diré, porque parece que las sagas me persiguen jajaja