lunes, octubre 22, 2007

Genial

Así me ha dejado el fin de semana!!! Totalmente agotada, pero con un buenísimo sabor de boca.
Encuentros y reencuentros. Ha habido de todo y todo ha sido bueno!
He conocido por fin gente a la que le tenía muchas ganas y ha sido genial.
Me he reencontrado con gente a la que hacía mucho que no veía y ha sido genial.
Para colmo he podido disfrutar de todos ellos a la vez!!!
He disfrutado como una enana con mi camarón (y del tele prestado ni os cuento).
Y, por si fuera poco, te he vuelto a tener ante mis ojos. Y eso no ha sido genial, ha sido insuperable.


9 comentarios:

Alicia Moreno dijo...

Nice to meet you!

Anónimo dijo...

la foto de... la leona (¿?) es buenísima, :).

si estás tan cansada que no te apetece ir de compras, échale un vistazo al club de ventas online Privalia, donde puedes encontrar ropa y complementos de primeras marcas con entre un 30 y un 70% de descuento respecto a su precio en tiendas.

esta semana, por ejemplo, puedes encontrar cremas Bio Care, calzado Merrell y Jocomomola; billeteras Adolfo Dominguez, ropa interior Selmark y ropa de la marca Skunkfunk. todo con descuentos de más del 50%.

darse de alta es completamente gratis y por cada persona que invites, te dan un bono de 8 euros y, al apadrinado, 4 euros.

además, ahora está en marcha un juego con el que puedes ganar todo un escaparate de ropa, con "El precio Privalia".

Eli dijo...

Lo que yo te digo, Lal. Te has equivocado de profesión: lo tuyo es el safari fotográfico.
¡Es perfecto! Naturaleza y obturadores a la vez! ;-)

Anónimo dijo...

Me pareció ver un lindo gatito...jajaja. Sigue disfrutando de la fotografia, y a nosostros sigue mostrandonos tus fotos, que las disfrutemos.

Rita Pessoa dijo...

Está muy bonito tu blog :)
A ver si te llega el email que te he enviado que no sé que pasa...
Besos y "saudades"

Anónimo dijo...

Hola, he encontado tu blog por casualidad buscando fotos del zoo de madrid. Solo queria hacerte una pequeña anotación: has puesto a mi querida gorila BANGA como si fuese un chimpancé. Ya se que con su problema de alopecia no parece un gorila pero te prometo que lo es.
Gracias

Lal dijo...

Claro que es un gorila!!! que bochorno por dios, vaya ida de pinza...
Gracias por el apunte, ya esta corregido!

LALELO dijo...

Me gustan los animales y las personas que gustan de los animales aunque en cautividad como que da algo de mal rollo, pero es lo que hay soy adicto a los zoologicos no lo puedo evitar, debo decirte con cariño, por favor no me lo tomes a mal pero me desagrada mogollon lo de hablar de otros, como la "gente", no me gusta ser "gente", prefiero hablar de amigos, conocidos,personas, pero gente es que me suena mal, te pido por favor que lo pienses, ¿ no suena mal ?, es un desbarre mio lo se y no es de ahora, lo tengo comentado con coleguillas y la verdad que al final no se si me dan la razon del tonto o por no aguantarme mas pero me dicen que entienden mi postura y la comparten.
Un abrazo

LALELO dijo...

Por cierto me olvide de comentarte que cuando vi la foto vino a mi cabeza Felix Rodriguez de la Fuente y sus fantasticos documentales, los vi en su dia y ahora me los baje en internet y a veces los veo con mi hijo y le encantan como a mi.