martes, noviembre 06, 2007

El meme de las 8 cosas

Como soy de las de culo veo, culo quiero, he terminado cayendo en las redes de los malditos memes. Ya sabeis lo que me gusta a mí perder el tiempo en este tipo de cosas, y en este curro tiempo es lo que me sobra.

Bien, he aquí las reglas.

A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas. Da igual las que sean, pero que sean 8.
B. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.
C. Tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
D. No olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog “EL JUEGO” o “El meme de las 8 cosas”.

Tras mucho meditar he decidido hacer una selección de 8 personajes que me han encandilado. Pido disculpas a los que se han quedado fuera, que han sido muchísimos.

Gandalf (El Señor de los Anillos, J.R.R. Tolkien)

Drácula (Drácula, Bram Stoker)

Raistlin Majere (DragonLance, Weis y Hickman)

Florentino Ariza (El amor en los tiempos del cólera, Gabriel García Márquez)

Severus Snape (Harry Potter, J.K. Rowling)

Amélie Poulain (Amelie, Jean-Pierre Jeunet)

Morgana (La trilogía de los Elfos, Jean Louis Fetjaine)


Francisco de Quevedo y Villegas (El capitán Alatriste, Arturo Pérez Reverte)
Si alguien se anima a hacerlo, que me lo haga saber!!!!

No hay comentarios: